6ª lista CANTABRIA

Estás Viendo:
6ª lista CANTABRIA

Re: Estudiantes de Medicina UC 2013-2014

a mi me han llamado con un 12,082 y he renunciado. ánimo a todos

Me comentan que CANTABRIA está llamando por teléfono, ¿Alguien sabe algo o recibió alguna llamada?
Sería muy interesante confirmarlo, gracias

Así es!! Esta mañana bastante temprano recibí una llamada de Cantabria, pero no me encontraba en casa. Así que volvieron a llamar por la tarde. Todo ello era para que confirmase mi intención de continuar en la lista de espera, puesto que estaban haciendo un recuento o algo así... Supongo que todo ello sería con vistas a los convocados el próximo jueves. Por si sirve de algo, mi nota es un 12.097 y estoy la 23 en lista de espera.

A mi me ha ocurrido lo mismo, me han llamado esta mañana para confirmar si quería seguir en la lista de espera. Tengo 12.081 y estoy el 58

A mi me han llamado sobre las tres de la tarde, preguntando si quería continuar en lista de espera. Mi nota es 12,034 y estoy en el puesto 143. He renunciado. Tengo plaza en Bilbao.

figarona, supongo que habrán llamado desde Gestión Académica, su numero es 942 20 10 55.

Me habían llamado ayer al teléfono fijo de casa y me tenían como número erróneo, supongo que por que no estábamos y no pudimos contestar. Hoy confirmé que quiero seguir en lista. Mañana nueva lista, mucha suerte a todos.

A mí me llamaron ayer y renuncié a mi plaza con un 11,993. Así que mucho ánimo que el corte ha bajado del 12 ya.

No es que haya bajado al 12 es que esas personas tiene posibilidsdes de acceder en sucesivos listados entonces van corriendo las listas de espera mas rapido haciendo esos llamamientos telefonicos hoy ya podeis consultar la admision desde la pagina de la unican

Con 12,036 admitida y matriculada. Mucha suerte a todos.

Dejo plaza en Bilbao.

Me confirman telefónicamente de Gestión Académica de Cantabria que la nota de corte es de 12,022.
Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los demás.

Atrás