5º Listado Cataluña

Estás Viendo:
5º Listado Cataluña

es una vergüenza lo que está pasando con Reus, yo estoy en clase y puedo asegurar que el pasado 17 se fue gente de clase porque había sido admitida en otras universidades, y que no baje en esta fecha ya es para enfadarse y sentirse un poco frustado

estoy de un cabreo en serio, rohe93 tengo amigo en tu clase de primero en reus y me dicen lo mismo, es mas llame a la universidad, y me dijeron que habian habido renuncias,,,, esq yo no se a que se piensan que estan jugando.. porq las clases ya estan avanzadas para que esten con este cachondeo en serio...

Yo he decidido ir a partir del jueves, y comentar mi situación a los profesores y así perder el mínimo de clases

pues ya nos contarás.. pero a ver, si no te han cogido, que tienen que ver los profesores? puedes ir a las clases sin estar matriculada?

Siempre se ha podido ir de oyente a las universidad, nadie controla que estes matriculado o no, lo de hablar con los profesores es para que tengan en cuenta que no estoy matriculada pero que voy para no perder mas clases, ya que debo de ser la primera o la segunda en entrar, si a ellos les parece bien ire si no no

no les va a importar seguro,pues ya nos contarás y nadie mejor que ellos, te pueden decir como esta el cupo de admitidos en los listados q ellos tienen sabes?

Hola a todos! Antes que nada muchos ánimos , sé que la espera es muy dura.

Lo de ir de oyente lo podéis hacer perfectamente, no hay ningún tipo de restricción en ese aspecto.
Respecto a la nota de corte, es posible que no haya variado nada porque las renuncias no se hayan tramitado (como paso el año pasado).
Y sólo aconsejaros que no perdáis la esperanza y que no tiréis la toalla porque la admisión puede tirarse hasta finales de octubre y principios de noviembre (el año pasado el último chico entro por noviembre).

Yo entre también tarde el año pasado y no tuve ningún problema a la hora de aprobarlo todo el primer cuatri asi que no os desaniméis. Aunque no vayáis a las teóricas los chicos de vuestra clase tienen apuntes de nosotros los de segundo fijo, y si no encontráis, no tengáis miedo a pedirnoslos que os los dejaremos encantados :lol:

Mucha suerte y ánimo.

La página de accesnet aún no está actualizada no?? A mi me aparece que la última actualización fue el 17 se setiembre...

Sí entras en el accesnet tienes un linck arriba con la actualización del día 23 igualmente si no te ha llegado un SMS no has mejorado. Como van las clases en la UAB? Todavía quedan plazas libres?

Mediccho,muchas graciasss, tarde la toalla desde luego que no pero debe luego,al menos yo estoy agotada... unos dirás quien eres para q nos ayudéis un poco para cuando nos cojan jajajjja, muchasgraciassss , por cierto afri, las renuncias desde el 17 no se han tramitado, sik llevan un retraso d casi dos semanas.... hoy por gente k conozco en habido tres renunciassss /// ANIMOOOOO QE ENTRAMOS

Chicos, sabéis cuándo sale el siguiente corte? Y si lo van a poner en accesnet o van a llamar por teléfono?

Muchas gracias Afri, pero mira, justo les acabo de mandar un correo y me contestaron esto:

En respuesta a su escrito le informamos que los resultados de la asignación de plazas se harán públicos por Internet a partir del día 25 de septiembre. En caso de ser asignado/da deberá formalizar la matrícula en el centro universitario correspondiente el 26 y el 27 de septiembre (únicamente para centros de la Universidad de Lleida la matrícula será el 26 de septiembre y el 1 de octubre).

Yo no entiendo nada.... :|

Yo tampoco lo entiendo, yo te aconsejo que llames ya que te dicen información más clara yo ya no les envíos emails porque no corresponde con lo que le dicen por teléfono, puede que no sean las mismas personas.

¿Alguien sabe si va a salir una nueva lista o van a mandar un sms cuando te admitan? ¿Se van a publicar en el accesnet? ¿Es posible entrar en medicina ahora con un 11,749? :S Estoy estudiando enfermería mientras tanto...

Marta yo estoy como tú. Este ya es mi segundo año de enfermería y con 11.752 sigo esperando el momento de ver ADMITIDA. En una página leí que creen que la nota final en Lleida y Girona rondará el 11.750 y en Reus el 11.650, así que estamos las dos ahí en el limbo! (Toquemos madera!!!!)

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,089

91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 11,954

21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,864

81001 Medicina (Girona) UdG 11,814

61030 Medicina (Lleida) UdL 11,785

71019 Medicina (Reus) URV 11,802

Atrás