5º Listado Cataluña

Estás Viendo:
5º Listado Cataluña

Hola, yo estoy igual que tod@s vosotr@s, esperando para ver la palabra ADMITIDO en una de las universidades catalanas de medicina. Hoy he estado llamando por teléfono a algunas para saber que día van a salir las nuevas listas y lo que he conseguido es que mi cabeza sea un lío aún mas grande. En Gerona dicen que la nueva lista sale el día 3 de octubre; en la UAB que ya no va a salir ninguno más en internet y que irán llamando personalmente a cada uno por teléfono, sms o correo, en el departamento de la OOAU de Tarragona que la última lista será el día 7 y que no habrá más... ya no se que pensar, alguien sabe algo?

La conclusión que tienes que sacar es que no se enteran de nada en ninguna universidad y que tienes que dejar que digan lo que quieran. Si pruebas de llamar el lunes, haz las mismas preguntas que hoy y te van a responder completamente diferente. Si no te lo crees, haz la prueba...porque a mi en Girona el día 6 me dijeron que cerraban, ya ves tú... Y el año pasado me dijeron lo mismo el 25 de julio (si se llegan a descuidar...) . Se dice que será en el día 7 la próxima. Y no tienen fechas diferentes...eso es que no saben a dónde van. El día 7 en todas, cosa que no quita que alguna no baje sus notas. Lo que tienen que hacer es poner los listados en su debido tiempo y acelerar el proceso...que después si hay algún error, no podemos reclamarlo porque nos habrá pasado el período de matriculación y que no dejen plazas libres, que es lo más importante.

Que nota tienes Pelayo9504?

Hay que tener en cuenta que ellos en ningún momento se ocupan de la adjudicación de plazas, es el accesnet por lo tanto es ahí donde tienes que llamar para resolver tus dudas porque las universidades son unas mandadas, la próxima lista sale el día 7 como ha he dicho en este mismo post.

Atrás