5º listado Castilla y León

Estás Viendo:
5º listado Castilla y León

16121995

Nuevo Miembro
Ya ha salido el 5º listado en Castilla y León, con 12,053 en Valladolid y 12,112 en Salamanca. Nos hemos quedado un poco chafados, pues las fuertes caídas que se anunciaban no se producen. Esperemos sea en el próximo listado. Animo a todos y a seguir esperando.

HOLA, POR FAVOR A VER SI ME PODEIS AYUDAR. TENGO MATRICULA EN SANTANDER PER ESPERABA NO TENER QUE IRME ESPERANDO LA BAJADA SIGNIFICATIVA EN VALLADOLID, AHORA NO SE QUE HACER, ALGUIEN SABE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DE VALLADOLID, VAN A SACAR NUEVAS LISTAS O COMO DECIAN LOS COMPAÑEROS VAN A LLAMAR POR TELEFONO.¿EMPEZARAN A LLAMAR LA SEMANA QUE VIENE? EL CURSO YA HA EMPEZADO Y TAMPOCO SE PUEDE PERDER MUCHO EL TIEMPO.

recordad que el proceso el año pasado se cerro en diciembre...
podeis ver los testimonios del año pasado
asi que teneis que valorar vuestra situacion economica y personal...

A partir del 30 de septiembre, en caso de existir alguna vacante, se cubrirán las plazas siguiendo el orden de la lista de espera según el procedimiento establecido en cada Universidad
contactales en salamanca
Atención futuros estudiantes

Dirección:
Servicio de Orientación al Universitario.
Calle Pla y Deniel 22, Planta Baja. CP. 37008 Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
+34 923 294 648
+34 923 294 500 Ext.1274

en valladolid
Contacto
Servicios Centrales
Secretaría General
C/Plaza de Santa Cruz, 8
Cp 47002
Valladolid

Contacto telefónico
34 983 423 000

y contadnos lo que averigueis

Buen día a tod@s,

He hablado con el secretario de la Facultad de Medicina de Valladolid y ha confirmado que el llamamiento será por teléfono a partir del día 30 de septiembre.
Por si os ayuda, el secretario me ha animado porque estando en el noveno puesto de la lista de espera ha asegurado que me llamarán la próxima semana :)

Muchísimo ánimo y paciencia si aún seguís esperando!!

Yo estoy el 26, aunque no veo difícil entrar esta maldita espera me come por dentro (la verdad es que no es apta para cardíacos :lol: )

A ver si una vez dentro podemos ayudarnos a ponernos al día :)

Un saludo!

Atrás