5º de seneca en Salamanca

Estás Viendo:
5º de seneca en Salamanca

pepaloka

Nuevo Miembro
hola!!soy una estudiante de cuarto curso de medicina de granada. para el año que viene voi a pedir una seneca en las palmas, tenerife o salamanca, y la verdad,no sé muy bien que orden de preferencia elegir. me gustaria que me informarais sobre las asignaturas que se cursan en quinto, el nivel, el metodo de evalucion, si hay que asistir a clase para coger apuntes o hay algun sitio donde los vayan dejando... no sé todo lo que sepáis!!

aquí en granada en 5ºcurso se hacen:
medica II: reuma, nefro, neuro, patologia sistema y oncologia.
quirurgica II: truma, urologia y neurocirugia.
pediatria
otorrinolaringologia
dermatologia

me podéis contar algo de estas asignaturas en la universidad de salamanca???
y otra pregunta: como es la epidemiologia??? aqui se da en tercero y yo no presenté al examen, osea q puedo cogerla en salamanca.
y ya, sino es mucho pedir, como son las practicas?? están bien organizadas???


un saludo y muchas grazias de antemano!!!
 
Hola!
Yo tb me pedi una seneca a salamanca para hacer 5º, tu que opción pusiste de primera al final?

yo tendria que cursar:
reuma y trauma
neurología
hematología
ojos
radiología
pediatría
psiquiatría
farma clínica
otorrino

Tb agradecería que alguien me contara algo sobre como son estas aignaturas alli y sobre las prácticas.
muchas gracias! :p
 
hola!!pues yo es q td no la he echado. el plazo se acaba el dia 13 y ahora justo tengo todos los exa, asiq no he tenido tiempo de ir, pero voy a poner de primero salamanca, aunque tengo serias dudas de que me la den, pues solo ofertan una plaza!de todas formas la voy a pedir y aver si alguien nos orienta un poco!!
 
Atrás
Arriba