4º Listado Cataluña

Estás Viendo:
4º Listado Cataluña

afri

Miembro
Muchas suerte a todos mñn, a las 8:00 despiertos y esperemos que con buenas noticias.

Bona nit

Si entras en accesnet en la página de inicio pone 17 de septiembre segunda asignación, no se dónde lo estas mirando tu, accesnet y gencat es donde podrás solucionar tus dudas respecto a las asignaciones, el año paso después de la cuarta se hacía cada 15 decías, ya que mientras haya plaza libres seguirán bajando las notas

Os sale algo ya? Porque yo entro ahora y no me sale ni la actualización del dia 6, estoy preocupada de que me hayan eliminado de seguir en listas..

Mi estaf de preincr sale valida,pero ne sigue saliendo eso de si hasta el 4 no hacia el tramite me qedaba sin seguit en las listas.. y si que lo hice. Que nervios madre mia ... a visotras?

Si lo hice bien en su momento saldrá validada, han quitado los apartados para poder consultar hay que esperar a que actualicen

Creo que estoy admitido en la UAB (11,898), me aparece ASIGNADO en la pantalla de "Continuar en el proceso de reasignación de plazas" cuando en la anterior reasignación me aparecía eso pero en Gerona (plaza que rechacé). Mirad si en esa pantalla os aparece algo a vosotros...

Si, a mi me ha desaparecido todo, lo único que puedo consultar es de cuando envié la preinscripción, el resto no me sale nada, y eso me esta rallando muchísimo..

A mi también me sale lo mismo... Qué susto, pensé que me habían borrado de las adjudicaciones o algo.
A esperar chicos, quien sabe capaces de ponerlas por la tarde...

Dmate11 a mi me sigue saliendo lo mismo, también puede ser que no haya entrado en la urv que ya sería el colmo

Yo si entro en accesnet y pincho en consultas de juny me sale la opción de poner mis datos... lo miráis ahí o en otro lado ¿¿¿ hombre.. yo creo k hasta mi 11,73 no iba bajar en este corte pero bueno,,,, una nunca pierde la esperanza jajaa sport a totsss

Felicidades chicos, si alguien renuncia (cosa que no creo) que avise xfa, estoy a 0,003 y solo espero no tener que esperar otros 15 dias.

He llamado al accesnet y me comentan que la semana que viene sacaran otra lista y a partir de ahí cada 15 días, creo que me ha dicho el día 23 pero con los nervios que tengo no estoy segura, y dado que el 23 es lunes me parece un poco raro

Atrás