4º Listado Cataluña

Estás Viendo:
4º Listado Cataluña

Que te recuperes pronto Lorena, ya me comentaron que hay apuntes buenos de otros años x si llegamos y ningún buen samaritano nos los deja.

Perdón, no me expresado bien, ya he sido admitida en Girona, Lleida i Reus, pero mi objetivo es Barcelona. Saludos y suerte.

Madre mia, esq tengo amigas para todos,, a ver , el año pasado una amiga mia entro en girona y se incroporo el 17 de octubre y no tuvo ningun problema... a ver, tengo amigos en reus q me dejaran apuntes y tal , asiq si coincidimos las tres, podemos apàñarnos :) lorena94 afri

Afri yo también me he llevado un disgusto hoy, mira que estamos a milésimas cada una de la uni a la que queremos entrar...NEUS yo tb quiero entrar en barcelona ¿cuál prefieres tú?

yo estoy igual con la pérdida de clases, además contando que yo no sé catalán :S, no sé que pasará tras haber perdido 2 semanas de clase... Ánimo a todos y todas :)

Yo tmb quiero entrar Barcelona ya que soy de allí pero dicen que la uab no bajara de 11,85 y si llega. En otro post han dicho que la uab ya esta bastante llena

Para seguir optando a las listas de cataluña hay que hacer otra vez la preinscripcion o simplemente esperar porque te guardan la de junio? Quiero entrar en Reus con un 11,749

No hay que hacer nada, la opción de seguir en el proceso ya se cerro el día 4, si ya hiciste ese tramite solo tienes que esperar

Notas de corte chicos :)

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,089 6,688 8,387 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,040 7,250 8,700 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,892 5,500 8,370 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,814 6,375 8,440 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,794 5,250 8,353 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,802 6,500 8,310 5,000

Lo he podido abrir dsd el ipad dsd el ordenador no me deja x si a alguien le pasa lo mismo (le he hecho una foto por si acaso). Recordar que la siguiente lista sale el día 23 lunes y a partir de ahí cada 15 días, todavía tienen que seguir bajando, paciencia, lo dice la chica que esta a 0,002 de Reus.

Estoy a 3 milésimas de la UAB, si no me dan el 23 soy la persona con más mala suerte del mundo.... qe nervios!!

Bfffff estoy a 0.07 aprox de reus,,,, decidme q me puede bajar eso... k es mi segundo añoque intento medicina y estoy desesperada ya con este seres ... buf.

leirekennt9 dijo:
Bfffff estoy a 0.07 aprox de reus,,,, decidme q me puede bajar eso... k es mi segundo añoque intento medicina y estoy desesperada ya con este seres ... buf.

Leirekennt9 yo también estoy igual... Este curso que empieza va a ser ya el segundo año que lo intento y me encuentro a 0'068 ...El año pasado me quedé a 0'042. Yo, (ojalá fuera que si porque es agotadora la espera y el esfuerzo) no tengo muchas esperanzas, pero hasta final de octubre las pocas que tengo las voy a mantener! Que aún contando que suba el tope final del año pasado podemos lograr entrar.

Lo horrible es que se acostumbran a no colgar los listados en los días marcados y que no nos dicen en qué puesto estamos en la lista de espera. Al fin y al cabo sólo es la segunda reasignación. Esperemos que mucha gente se vaya y este año pueda ser el nuestro. ¡Ánimos!

Las notas no salen nunca en el accesnet, aquí os dejo la página, paciencia chicas, Neus es la que lo tiene mas fácil, vosotras puede que tengas que esperar un poco mas, en Girona y Lleida tenéis mas posibilidades. Este año para mi tmb es el segundo, aunque con mi nota podría haber entrado a Reus el año pasado, como las notas no paran de subir he optado por no esperar mas y este año empezar en Reus para luego cambiarme a Barcelona, en el foro hay personas que tmb van por el segundo o tercer intento, mucha suerte!

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www20.gencat.cat/portal/site/ur/menuitem.7f9c2004924f29cf642d3010b0c0e1a0/?vgnextoid=c8f2b8f450c3b310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c8f2b8f450c3b310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Fonendo. Pero tu con esa nota podrías haber entrado el año pasadoooo... a mi todo el mundo me dice que si ... pero yo que se que pensar ya.... bufff la vdd k me da igual cndo entrar xq una amiga entro el 15. De octubre y cogió a la perfección el hilo de la clase Asia nada,toca esperar......

El problema es que el año pasado no tenía esta nota, este año me he dedicado a subir nota, el año pasado con la que tenía que quedé a lo que he dicho.
A ver si tenemos suerte... que ojalá que fuera así...!

Atrás