4º adjudicación Galicia

Estás Viendo:
4º adjudicación Galicia

Hola
Galicia habia cerrado la matrícula y parece que si corrían las listas llamaban por teléfono.
pero hoy , si miras en "nerta" pone que a partir de las 15,00h salen las 4º adjudicaciones de los grados con limites de plazas.
Alguien sabe algo?

Efectivamente en Galicia las listas de medicina están cerradas pero no así las de otras titulaciones por eso hay más adjudicaciones. En Medicina-Santiago solo habrá llamamientos personales. En la aplicación Nerta se podrá ver como hasta ahora la situación de las listas actualizadas al día 1 de septiembre.

Hola, soy la número 9 en la lista de espera de Santiago de Compostela con un 12,171, hoy he vuelto a comprobar en la página web que las listas no se movían y he leído en este foro que se supone que habrá llamadas telefónicas si es que se ofertan más plazas, ¿sabéis si las llamadas serán en los días que tendrían que salir las listas o pueden ser en cualquier momento? Gracias.

Hola mi situación es que estoy el segundo en la lista de espera con un 12,176 estoy esperando a los llamamientos y no se si van a llegar y no se si entrere estando tan cerca y que nadie renuncie esto es muy raro si saben cuando van a llamar y como van las listas y si tengo posibilidades de entrar me ayudarían saludos .

Podrán llamar en cualquier momento si es que llaman... yo ya estoy desesperada, qué triste quedarse a milésimas y que nadie renuncie...

Siento no poderte contestar en privado j236mesa pero no hace mucho que me inscribí en el foro y aún no me deja escribir mensajes de esa forma...

Con respecto a los que estais el 2, 3,etc... en lista de espera, tranquilos, un amigo y yo tenemos plaza en Santiago, a expensas de entrar en nuestra comunidad Autónoma, en Valladolid estoy el número cuatro, y el día numero 3-4 se publicarán las siguientes listas de Castilla y León, en mi opinión es muy probable que entre así que ya sabes, un par de plazas menos. La matrícula en Santiago se mantiene hasta bien entrado el mes de septiembre, y con este caos hay bastante gente en una situación similar a la que te cuento, asi que no desespereis, ya tocará desesperar durante la carrera... Un saludo!

Hola:

Yo llamé a la secretaría de la universidad en Julio y me dijeron que el que se esté en el puesto 2 de la lista, por ejemplo, no significa que al renunciar 2 personas te llamen. Porque la universidad ha convocado inicialmente a más de 306 personas (las plazas con las que cuentan).

Ya esperan que haya un número aproximado de renuncias. Por tanto, según lo que me dijo la señora que me atendió, en principio no tienen por qué llamar a nadie más. No obstante, a veces sucede que renuncian más personas de las que ya esperaban, y es entonces cuando llaman más estudiantes (me dijo la señora que esto podría ocurrir entre septiembre y octubre).

En Julio, según la lista publicada en Nerta había 870 personas matriculadas. Ayer volví a buscar la lista y el número de personas matriculadas había disminuido considerablemente a 434. Han renunciado muchas personas, la lista sí se está moviendo, aunque no lo suficiente todavía.

En conclusión, si por ejemplo estáis en el puesto 2, tendrán que haber 130 renuncias para que os llamen {434 (personas matriculadas) - 306 (plazas disponibles) = 128 + 2 (puesto en la lista de espera)}.

¡Suerte! Yo también estoy esperando.

Un saludo.

Atrás