4a adjudicación en Andalucía

Estás Viendo:
4a adjudicación en Andalucía

elbebe3

Miembro
Ya está aquí el día 8, y se van acabando las posibilidades de entrar. Nervios y más nervios!!! Alguien sabe de notas filtradas? Gracias a los que hasta ahora han hecho ese trabajo de ponerlas aquí y apaciguar un poco los nervios. A ver si se adelantan un poco las de la cuarta adjudicación. Ánimo!!!
 
Bueno igual ponen las notas filtradas antes.... Y no se equivocan.... Estaremos atentos a partir de las 3.., :cry:
 
239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,559 8,930 7,242 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA Y ENFERMERÍA 12,606 8,890 6,880 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,694 9,120 6,970 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,630 8,940 7,390 -OPR AN 15,957 5,800 Mostrar
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,667 9,050 7,559 -OPR AN 5,000 5,000

MÍNIMA BAJADA. Impresionado estoy, Sevilla ha bajado 0,008, flipante.
 
Lo siento, este año se han lucido!!! Yo ni me he movido :oops:.... Si no lo he hecho en esta adjudicación.... me quedo como estoy :cry:
 
Increíble, estoy el 2 en lista de espera en Málaga. Como no entre en esta última es para pegarme un tiro. Madre mía me come la impaciencia :oops:
 
Bueno es verdad que ha bajado poco yo estaba en el puesto 183 y ahora tras la 4° adjudicacion estoy en el puesto 113 es verdad que los que estais mas cerca se mueve menos. Bueno yo ya no se si entrare con un 12,467 en cadiz. Creeis que entrare ?? Y cuando?? Enhorabuena a todos los que estais dentro y mucho animo a los que estamos esperando.
 
Holaaa! he leido vuestros mensajes y me he sentido muy identificada. Hace 4 años yo pasé por la misma situación que mucho de vosotros estais pasando ahora: un verano lleno de listas de espera que cada vez se movían menos, pendiente siempre de este foro por si había alguna novedad... viendo cada vez mas lejos el entrar a medicina. Leía muchos mensajes de gente que otros años no habia entrado y se habia decantado por otra carrera o habia decidido volver a repetir selectividad para luego entrar al siguiente año... eran opciones que me parecían un mundo el tener que esperar "tanto tiempo" para poder entrar. Pues finalmente ese año no entré, y pasé un año haciendo enfermeria (por cierto me convalidaron bastantes asignaturas) que tambien es una carrera muy bonita pero no era lo que yo queria, asique repetí una de las asignaturas específicas en selectividad y al final conseguí entrar al siguiente año. Ahora estoy a punto de pasar a 4º y la verdad que ese año de "retraso digamos" no supone nada si verdaderamente es esto lo que quieres. Asique mucha suerte para todos los que estais esperando a entrar y si no lo conseguís este año a intentarlo de nuevo porque os aseguro que se puede. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba