4º UAM

Estás Viendo:
4º UAM

migueldc

Nuevo Miembro
Hola, soy un alumno de Cádiz y voy a hacer 4º en la uam con la séneca. Me gustaría si alguien que también vaya a empezar 4º pudiera contactar conmigo porque ando bastante perdido...no sé cuando me dicen a qué hospital debo ir, ni grupos ni nada :S y de paso voy conociendo a alguien de allí. Muchas gracias!
 
Hola!! Yo también me voy a hacer 4to a la autonoma. Soy de la universidad de Malaga. yo también ando medio perdido. bueno si quieres agregame al messenger, ok? *****@******.com
un abrazo
 
Hola! Yo soy alumna de la UAM y voy hacer 4º este año. La verdad es que no sé cd se adjudican los hospitales a la gente que viene de séneca, erasmus, etc.. ni si os dan la opción a elegir. Sé que el curso pasado a todos los que vinieron de fuera les pusieron en el Hopital La Paz porque era el que tenía menos alumnos. De todas formas intentaré informarme y os cuento, vale?
Os mando un mensaje privado con mi correo por si quereis preguntarme cosas.

Besos!
 
Buenas!, yo también he solicitado traslado para cuarto... a ver si responden de una vez, que tengo el alma en vilo, jejejej. Tengo un par de dudas: en los hospitales o en la facultad suele haber tablón de anuncios para el tema de habitaciones libres en pisos de estudiantes o así?, para las primeras semanas tengo sitio en casa de mis hermanos que estudian tb en madrid pero me gustaria independizarme lo antes posible. Y luego, las pasantías cómo van allí, es que estuve ojeando en la web y no me aclaro mucho... tú eliges un itinerario o es en plan jungla¿?. Y luego, qué tal está la Paz?, duro, buen ambiente... esas cosas?

p.d: jjjeje, leo el mensaje y me doy cuenta que doy por hecho que me han cogido...jjeje... y me han avisado de que las posibilidades son muyyyyyyyyyy bajas... pero bueno, tengo fe.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba