4º curso

Estás Viendo:
4º curso

Sale ORL en el de blackboard CE 8 y oftalmología en el moodle, aunque en este último algunos de mis compañeros han tenido que darle a buscar cursos o no sé qué (mi habilidad frente al ordenador es justita y a mí me salía directamente, afortunadamente :p ) Acaban de abrir el blackboard 9.1, pero de momento ahí no hay nada de nada...

En teoría tendrían que poner ginecología, pero a saber cuándo, porque además son nuevos en esto del ADD...
 
sí, por eso mismo em la compré. Porque si tengo que esperar a que me cuelguen las cosas en el ADD o lo dejen en reprografía...

PD. La de Bruno Solano se va a jubilar. A tí no te afectará demasiado Shaydund, porque el año que viene harás 6º, pero a los que estamos en 4º sí porque nos pillará en 5º.
 
Sí porque el negocio tiene que ser rentable por fuerza. :lol:
De todas maneras, lo que pretende la señora es que la gente se compre los cursos adelantados. De grado ya no tiene apuntes por lo mismo. Pero a mí me parece excesivo cogerse dos cursos de golpe "por si acaso" Al final aún tendremos que montar un negocio los estudiantes :lol:
 
¡Buenas!

¡¿Bruno solano nos abandona?! ¡¡Nooooo!! :x Esto es una desgracia. El día que ocurra será un día negro en la facultad de Medicina. Todos lloraremos a Super Bruno Solano, defensor del alumno fatigado, protector de la caligrafía médica, némesis del malvado Profesor Diapositiva Rápida...

Pero continuará entre nosotros. Allí donde exista un Profesor que no quiera modificar el temario, donde exista un Profesor que se relama ante los suspiros de frustración del alumnado... su espíritu seguirá vivo.

Nos encargaremos de que sea así... :roll: snif snif!

Un saludo a todos
 
Pues el día 31 de diciembre de 2011 tendrás que llorar su pérdida :lol: :lol: (aún nos queda un año y un poquito más con su compañía jajaj)
 
jajaja pues hoy me he pasado para comprar los seminarios de otorrino que no los tenía y a punto he estado de preguntarle cómo es que nos abandonaba jeje, pero me ha dado corte:p

a ver si tiene algún hijo que quiera continuar su labor!
 
Yo ya he ido a despedirme de la señora aprovechando que iba a comprarme gine (es como una droga, piensas "venga con esta asignatura voy a cogerlo todo... ¡me da igual la repro y todos los extra-temario que diga en clase! ¡lo cojo todo!"... y al final... terminas en bruno solano pagando a unos precios que en fin).

Nos hemos puesto melancólicos entre ella que se jubila y yo que le decía lo que la íbamos a echar de menos. Con los ojos rojos los dos. Luego ha empezado a decirme que en verano sacaría todos los cursos a la venta, que aprovechara, que me lo quitan de las manos oiga, etc. :lol:

Un chalet en la montaña le habremos comprado a estas alturas. jejeje.

La verdad es que sí que se le echará de menos. :cry:
 
Atrás
Arriba