3a asignacion cataluña 2017

Estás Viendo:
3a asignacion cataluña 2017

Porque con esa nota habrá varias plazas y sobrepasarán la oferta, están ajustando, luego bajará, si os fijáis el año pasado hicieron lo mismo. Lo malo es que se meten a mitad octubre, una estudiante de medicina de Lérida me dice que octubre es un desmadre de gente que viene y gente que se va, es que toda España aún se está moviendo!!!!
 
En Cataluña, Los apuntes os los dan todos, lo único que se hacen seminarios( o sea prácticas) y hay que hablar con los profesores,nada más entréis, preguntáis los que han realizado.
 
Claro que entrarás, está muy bien Lérida, la gente formada allí tiene calidad, no te preocupes, es una ciudad pequeña, para estudiar tiene sus ventajas, tienes Zaragoza, Tarragona , Barcelona y Gerona y Pirineo a una hora, por si necesitas respirar!! jajajaja, animaros que os falta poco
 
Pueden bajar las notas en la universidad de Barcelona y en la universidad Pompeu Fabra? de que depende
 
Con la información de sites.google parece ser que las previsiones quedan igual, menos en universidad de Barcelona que suben.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Acabo de investigar a fondo toda la información necesaria para hacer tanto traslado, matrícula tanto en Girona como Lleida, cómo solicitar becas AGAUR/Equitat, cómo llegar a cada uno de los lugares y etc. Así que sí, la matrícula en Lleida es presencial, desafortunadamente. Y cualquier duda que tengáis en cuánto a lo que he investigado podríais preguntármelo a gusto. jajajajaja.
 
Atrás
Arriba