3a asignacion cataluña 2017

Estás Viendo:
3a asignacion cataluña 2017

Porque con esa nota habrá varias plazas y sobrepasarán la oferta, están ajustando, luego bajará, si os fijáis el año pasado hicieron lo mismo. Lo malo es que se meten a mitad octubre, una estudiante de medicina de Lérida me dice que octubre es un desmadre de gente que viene y gente que se va, es que toda España aún se está moviendo!!!!

Porque con esa nota habrá varias plazas y sobrepasarán la oferta, están ajustando, luego bajará, si os fijáis el año pasado hicieron lo mismo. Lo malo es que se meten a mitad octubre, una estudiante de medicina de Lérida me dice que octubre es un desmadre sde gente que viene y gente que se va, es que toda España aún se está moviendo!!!!

¿Y las clases? Quiero decir si, aún hay movimiento, las clases siguen con normalidad no? ¿O cómo va eso? ¿Las prácticas y eso? ¿Las pierdes o qué haces? Es todo muy confuso.

En Cataluña, Los apuntes os los dan todos, lo único que se hacen seminarios( o sea prácticas) y hay que hablar con los profesores,nada más entréis, preguntáis los que han realizado.

Claro que entrarás, está muy bien Lérida, la gente formada allí tiene calidad, no te preocupes, es una ciudad pequeña, para estudiar tiene sus ventajas, tienes Zaragoza, Tarragona , Barcelona y Gerona y Pirineo a una hora, por si necesitas respirar!! jajajaja, animaros que os falta poco

Claro que entrarás, está muy bien Lérida, la gente formada allí tiene calidad, no te preocupes, es una ciudad pequeña, para estudiar tiene sus ventajas, tienes Zaragoza, Tarragona , Barcelona y Gerona y Pirineo a una hora, por si necesitas respirar!! jajajaja, animaros que os falta poco

Muchas gracias por toda tu ayuda Marien, nos das esperanzas y ánimos cuando más los necesitamos :)

Última edición:
Pueden bajar las notas en la universidad de Barcelona y en la universidad Pompeu Fabra? de que depende

Pueden bajar las notas en la universidad de Barcelona y en la universidad Pompeu Fabra? de que depende

De la gente que rechace la plaza.. únicamente eso creo yo..

Gracias, queda poquito jaja !! Aunque si me admiten no sé qué haré porque la UAB es mi prioridad :/

Última edición por un moderador:
Con la información de sites.google parece ser que las previsiones quedan igual, menos en universidad de Barcelona que suben.

Si necesitas cualquier cosa de la UAB me lo puedes pedir a mí. He empezado ya 1o y el temario avanza y se complica rapidamente
Monchisfitness teneis comision de apuntes?? Yo hice PAU+25 y con nota de sobra pero por hacerla fuera de Catalunya me he quedado en la cola y si tengo la suerte de entrar hasta noviembre lo voy a pasar mal entre estudios/trabajo para ponerme al dia.

En la web supongo que debe salir, si no es así deberías llamar, estoy interesado en Lleida también. De hecho si me aceptan iré corriendo ahí..
En la web supongo que debe salir, si no es así deberías llamar, estoy interesado en Lleida también. De hecho si me aceptan iré corriendo ahí..

Acabo de investigar a fondo toda la información necesaria para hacer tanto traslado, matrícula tanto en Girona como Lleida, cómo solicitar becas AGAUR/Equitat, cómo llegar a cada uno de los lugares y etc. Así que sí, la matrícula en Lleida es presencial, desafortunadamente. Y cualquier duda que tengáis en cuánto a lo que he investigado podríais preguntármelo a gusto. jajajajaja.

Atrás