3ª ADJUDICACIÓN CASTELLÓN

Estás Viendo:
3ª ADJUDICACIÓN CASTELLÓN

Hola IrisAlicante,
He visto la pagina web, mañana iré a visitarla y seguramente haré el contrato también, por eso de ser el primer año.
Gracias por la respuesta :)

Hola Codorniz!
Yo ayer fui en el día a Castellon y vi la universidad en mi opinión es una pasada (vengo de una universidadmodesta y no muy tecnológica), el unico fallo que veo es que nuestro edificio es pequeño para albergar tanta gente no sé como lo haran.
La sala de disección esta muy bien con televisiones por donde ves por una cámara lo que hace el profesor y tu vas copiando, hay salas con portatiles de apple uno por alumno... yo flipe con el despliegue de materiales que tienen, se nota que dinero han metido aunque ahora no quede...
El campus esta bastante bien tiene muchas cosas autoescuela, papelería, terrazas, centro deportivo a mi me gusto mucho la verdad.
No se como seran las clases, he oido que en inglés se hace poca cosa la verdad.
Sobre tema de resi yo estoy en la del campus esta bastante bien puedea elegir solo alojamiento que te sale por unos 360 euros o algo mas y con media pension por 510 pero en la web y por telefono te daran toda la información.
Yo el sabado voy ya alli de mudanza =) cualquier duda, comentanos.

Todavia tengo que esperar a que salgan las listas de Valencia mañana pero yo tambien estare en la residencia de la uji si me quedo en Castellón, las habitaciones estan muy bien y además está justo al lado de la facultad de ciencias de la salud :)

Con un 12.072 he recibido esta mañana este correo:

Universitat Jaume I

Este correu es per notificar-te que estàs admés en el Grau en Medicina

Pots matricularte els dies 05 i 6 de setembre.

¿Alguien sabe si hace falta realizar algún pago online para matricularse? gracias!

Que yo tenga entendido pago online ninguno, tu haces la matricula y eliges como quieres pagarla, si en un solo pago, fraccionado en 2 y no recuerdo si había más opciones.
Pero en el mismo momento de hacer la matricula no tienes que pagar nada todavía.

MarinaG95, IRISALICANTE, nos veremos pues por la residencia =)

Hola Laura,
lo siento,el que no nos conozcamos, pero me voy acercando a mi provincia, me han dado Valencia y voy a matricularme allí.
Dejo plaza en Castellón por tanto.
Suerte a todos, yo ayer lo veía todo negro y hoy esta grata sorpresa.
Imagino que Marina, que tanto ha luchado por Valencia, estará también muy feliz.
Besos.

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber sí hay que hacer algo para que te mantengan en las listas de espera como en la primera adjudicación o simplemente hay que esperar a que te avisen si has entrado.
Muchas gracias!

Enhorabuena Iris!!! Me alegra mucho saber que estas más cerca de tu ciudad =)
Seguimos hablando por aquí para cualquier cosa, un saludo!

Por cierto sobre tema de mantenerte en la lista de espera... lo desconozco =S

Alguien que empiece el lunes en la Uji sabe si hay clase a primera hora o alguna charla o algo? Es que dijeron que avisarian por email pero yo no he recibido nada. Gracias!

IRISALICANTE creo que nos veremos por la UV no? Dejo plaza libre en Castellón. Exacto Lauu vamos hablando por aqui ;) enhorabuena a los admitidos y suerte y paciencia a los qur siguen esperando!

Según comentaron en la charla de recepción, este lunes día 9 de Septiembre habría una bienvenida para los de primero y segundo, y que avisarían por correo electrónico de todo lo relacionado con la misma. Hasta la fecha, no se sabe nada. ¿ Alguien que lleve tiempo en la UJI o que sea nuevo pero haya preguntado sabe sobre esto?. En el calendario las clases, el lunes, empiezan una hora más tarde, precisamente porque la primera debería estar dedicada a dicha presentación, se supone.

¿ Sabéis algo?. En caso de no saber nada sobre la presentación, ¿ iréis a las clases de la segunda hora, sin más?.

(Yo, si al final no se sabe nada sobre el tema, iría una hora antes, sólo por si acaso, para estar allí).

Muchas gracias Carlos! =) Menos mal que te has dado cuenta porque sino en mi caso no hubiera ido a primera hora.

Atrás