🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Hola, este martes saldrán las terceras listas en cataluña, abro este tema para que vayamos dando nuestras opiniones hasta que salgan las notas.
Yo estoy la 71 en lista de espera en la uji, y no se que pensar, ¿cuantas plazas creéis que bajarán?
Hola lidia la rspuesta es simple. En la anterior lista bajamos tantos puestos debido a que la gente de otras comunidades no queria continuar en lista de espera y ahí se citó a 40 para matricularse. Actualmente hay 63 vacantes , entonces se llamara a los 63 primeros de la lista de espera (o quiza mas) para matricularse. Lo bueno esque solo dejan un dia para ir a matricularse . Si fallas te vas fuera. Entonces el 3 no creo, pero el dia 5 seguro que entras . Ojala lo hicieran telefonicamente asi las listas avanzarían mucho pero bueno...
Muchas gracias por tu respuesta; pero una pregunta, ¿cómo sabes tan seguro que hay 63 plazas libres? Lo he leído en el LLEU pero hace unos días llamé para preguntar a la UJI y me dijeron que el LLEU no era de fiar porque había veces que no se actualizaba directamente fallaba...
Espero que se resuelva ya todo esta semana... Aquí uno que está un poco más adelante que tu, Lidia, el 70 en lista de espera!
Si no entrasemos el martes/miercoles, en los próximos días en la web se podrá seguir viendo si avanzamos en lista de espera, o ya no se vuelve a actualizar y empiezan con las llamadas telefónicas? Gracias.
Si el martes no entramos, el jueves saldrá otra lista. Y creo que a partir de la semana siguiente todos los martes y jueves si queda alguna plaza libre se dará por llamada telefónica.
¿Tu crees que tenemos posibilidades?
La nota de corte queda hoy en 12,078. Mi número en la anterior lista de espera era el 14, por si os vale.
Sabéis algo de la UMH ?
Igualmente los de Murcia que intenten ayudar,para que salgan las plazas que no utilicen de la Comunidad, gracias .
Hace un tiempo se dijo que en el campus de MONTCADA (Valencia), el CEU pensaba impartir enseñanzas de primero de Medicina, con cargo a la misma universidad CEU que imparte en Castellón.
¿Sabéis algo de eso?
Creo que eran 50 o 60 plazas
Por favor quine sepa algo que lo comunique. Gracias
Hola, me han admitido hoy en Castellón y la verdad es que me estoy volviendo loca para hacer la matrícula por Internet y no hay respuesta telefónica y menos aún por correo...
Alguien sabe como hacerla? No sé si es que hay un fallo en el sistema o soy yo que estoy haciendo algo mal..
Hola, a mi también me han admitido y he hecho la matricula esta mañana. Es un poco locura lo de los horarios y las asignaturas, al final he cogido la opción A3. Me he guiado por salir antes los viernes y que el horario fuera más de mañana, pero en realidad las cuatro opciones son bastante horribles.
Tienen unos cuantos números de teléfono, yo he llamado a este (tel:964728851) y me lo han cogido a la primera aunq igual he tenido suerte
Pff, yo es que llevo 2h colgada al teléfono con la musiquita y la verdad, no veo el fin..
Esta mañana llamé pero no supieron decirme cual era el problema y me dieron otro número, pero se ve que el horario de llamada había acabado y no me respondieron..
Así que me veo mañana de camino a Castellón para no perder la plaza...
Por fin he logrado matricularme!!! Despues de 3h al teléfono he conseguido hablar con InfoCampus (964387777) y me han solucionado el problema. Parece ser que en ocasiones al meter el DNI y el código de documento que sale en la preinscripción no te permite entrar desde casa, pero cuando lo habilitan ellos sí...
Si vuestro DNI empieza por 0 (en mi caso 05) puede ser que tengais que entrar quitando el 0.. Espero que sirva de ayuda
Hola!
Está mañana he estado en la acogida de la UJI y he estado por el infocampus y el teléfono no paraba de sonar! Había un solo chico atendiendo muuuchas llamadas (también había una fila bastante considerable para solucionar dudas presenciales).
Me han comentado que seguramente nos manden un e-mail para una charla el lunes como inicio. Por cierto, yo me cogí el circuito 4.
IRISALICANTE al final estás en Castellón, no? Enhorabuena! Y al resto por supuesto que también =)
Hola! A mi tambien me admitieron ayer en la UJI y me matriculé(como pude porque no entendía nada). Me he cogido el circuito 3 pero no entiendo para nada los horarios, ¿os coinciden asignaturas a las mismas horas? Yo tambien soy de las que ira hoy a Castellón a ver si puedo enterarme de algo jajaja
MarinaG95, el horario coincide para todos las clases de teoría, pero abajo hay un opción que es "ver observaciones" o algo así y se desglosan todas las asignaturas en por ejemplo:
Anatomía seminarios días que hay clase: 5/10, 7/10 etc
Me refiero que te indica que días hay seminario, laboratorios o prácticas de una asignatura y no se solapan con otros horarios. Es un poco lío la verdad, yo me he tenido que apuntar en una agenda por días, porque sino seguro que me pierdo alguna cosa.
Yo tampoco entendí muy bien lo de los horarios :S
Yo iré mañana a Castellón, a visitar el campus. Alguien sabe qué tal está la residencia o los pisos de estudiantes que hay cerca (se llaman RESA housing Castellon)?
Hola Codorniz,
el alojamiento es a gusto,piso o residencia, también juega el tema económico. Yo he reservado y voy a hacer contrato en la residencia del campus de la UJI, al menos este primer año. Hay una dirección web que te muestra como es todo( habitaciones,precio,...).Si te interesa detalles pregunta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.