3º Llamamiento Extremadura

Estás Viendo:
3º Llamamiento Extremadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raul

Nuevo Miembro
Pos eso, acaban de salir las terceras listas de Extremadura y la verdad es que solo se ha movido 7 puestos y se a quedado en el numero 87. Aqui les dejo la direccion:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

No se como lo veran ustedes pero yo cada vez lo veo mucho mas dificil entrar en medicina este año :cry: . Con mi 8.28 estoy en el 110 en extremadura y del 200 para arriba en todas las universidades andaluzas. ¿Creen que alguna universidad, sin ser en cataluña, bajara mas de un 8.3 este año?

Un saludo y gracias por el foro, me a aclarado muchisimas dudas
 
Hola Raul...
Acabo de ver hacer un rato los resultados del 3º llamamiento en lista de espera y la verdada es que hacía tiempo que no me llevaba una desilusión taaan grande...Yo tenía la esperanza de que se moviesen como la primera vez pero nada...No sé si es porque hay muchísimos andaluces matriculados en extremadura porque en Andalucía las notas todavía son muy altas o qué...
Me parece una injusticia estar así todo el verano, con esta incertidumbre.
En fin...

Ánimo y suerte.
 
Hola Karmen_sg, la verdad es que mis ultimas esperanzas estaban puestas en esta universidad y al ver esto pues imaginate tambien mi desilución. Ademas lo peor es que las proximas listas son presenciales y no se como se mueve la cosa en estas listas, si va a ser mas de lo mismo o va a bajar mas :s.
 
puffff....menudo asco de sorpresa... otra al club de las desilusiones...soy la 111..asi que me veo acabando el modulo. soy de zamora y supongo que me acercare al llamamiento...
 
Pues yo soy de Canarias, y la verdad los billetes para ir a Badajoz no es que salgan especialmente baratos y a eso sumale si me tengo que quedar alguna noche que sera lo mas probable. Si alguien sabe como suele ir lo de las listas presenciales por farvor que informe porque no tengo ganas de gastarme el dinero para que despues sean 1 o 2 plazas las que se muevan :S

Tambien he echado solicitud en andalucia, valencia, madrid, canarias (que todavia estoy flipando con las notas de corte de aqui), castilla la mancha y castilla y león, zaragoza y cantabria, en casi todos lados vamos pero es que viendo al ritmo que va la cosa era la UNEX la unica que me daba esperanzas. Ustedes donde han echado solicitud??

Un saludo
 
Pues yo eché en CyL, Cantabria, Andalucía, Aragón y Extremadura.
Uf Canarias...es que es una faena venir para que luego se mueva unas plazas¬¬" De todas formas puede ir alguien en representación tuya!
Pero si, sería conveniente que alguien nos informase de cuántas plazas quedan se "dan"...

ayyyyy






LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!!
 
Hola a todos,mirad os cuento yo k soy de badajoz y he ido 2 años seguidos al llamamiento presencial,normalmente unos dias antes dicen las vacantes que quedan (este año al paso que vamos no sera ninguna) y ese dia se va alli y se reparten esas vacante entre los que estan alli,si no estais entre el numero de las vacantes o muy cerca no merece la pena ir,menos venir desde canarias,yo los 2 años que he ido,el primero habia 4 vacantes y con nombrar a 10 personas se agotaron,por eso digo que si estais mas de 20 plazas lejos del numero en el que se keda mejor que ni os molesteis en ir,y el año pasado si que corrio pero claro habia 18 vacantes o asi,se agotaron al nombrar a 40 personas o asi.Yo este año ni voy a ir porque estoy el 425 en lista de espera.Un saludo.
 
puff pues yo estoy a 23 puestos....el dia cuando anuncian ese numero de plazas es el 12 no?¿....y el de la adjudicacion el 15 si no estoy mal informado :S.....me imagino que cuando digan el numero de plazas vacantes si hay alguna posibilidad ire y si no pos nada
 
No os desaniméis. Daros cuenta que acaban de salir unas de andalucia, otras de CyL y la gente no ha renunciado aún si tienen aqui la matrícula provisional. El ultimo día para matricularse si tienes matricula condicional es el dia 15, y como haya gente que lo deje y no llame para cancelarla, pues son plazas que quedan "ocupadas" pero que después de eso, en octubre, serán ocupadas ya que irán llamando.

Yo ya te dije, Raul, que iba en representación tuya si querias. Y de quien quieras, tb. Pero tengo una duda, a ver si EEG sabe. Si yo voy en representación de alguien y lo admiten, se tiene que matricular ese día o dan un plazo para matriculación? Si eso llamad a la facultad y preguntarlo, y ya sabéis, si queréis, yo voy.

Ánimo porque el año pasado se movieron muchisimo las plazas, y no os vais a quedar fuera, es imposible vamos!

Un saludo!
 
Hola a todos,dependera de las plazas que salgan el dia 12,pero raul estas muy cerca esperate a ese dia y decide,hombre si llaman a 1 persona pues no pero si llaman a mas de 5 yo creo que deberias ir claro que si te gastas un paston para nada,y estando el 45 pues depende tmb de las plazas que salgan,como dice eloy quizas se quite mas gente cuando salgan las listas de otras comunidades.Por cierto para que vayan en representacion tuya esa persona tiene que llevar un folio en el que la autorices y firmado por ti,y una fotocopia del carnet del interesado ademas de enseñar su carnet,y lo de la matricula,el año pasado habia que hacerla o ese dia o el siguiente irremediablemente.Un saludo,espero seros de ayuda.
 
Muchisimas gracias Eloy pero si es asi como dicen mejor este yo alli por si acaso. Lo que si podemos hacer es vernos por alli pero todo dependera de lo que pase el dia 12.
Gracias y un saludo
 
Por cierto, ¿saben de alguien que haya entrado en Extremadura en este llamamiento? ¿con que nota? Es para ir viendo como va bajando la nota porque la universidad no te da información al respecto.

Muchas gracias y un saludo
 
Ha tenido que quedar en un 8,32-8,31; no es nada oficial, es una suposición porque conozco a alguien con un 8,30 que está la 3 en lista de espera. Puede incluso que se haya quedado en un 8,30 y muchas personas tuvieran la misma nota.

Suerte! Si venis el dia 15, yo estaré por alli!:D

Saludoooss!
 
¡Hola a todos!
Yo estoy viviendo una situación parecida, no en primera persona, pero como si lo fuera. Mi novia tiene un 8.18 (no sé si es exacto) por la rama sanitaria y la verdad es que está muy desilusionada. Ella ha echado en Cádiz y en Badajoz y no creo que haya demasiadas posibilidades, al menos en el primero. Yo, en cambio, tuve más suerte y entré directamente en la Uex. En el cuarto y último llamamiento allí estaré con ella, con pocas esperazas, pero bueno. Espero veros por allí. Ante todo quería desearos mucha suerte y espero poder conocernos por la facultad el año que viene y que seamos buenos amigos ^^. Un abrazo.
 
Manu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Manu!! Espero que haya suerte. Ojalá. Aún así es bueno que vaya porque se elaborarán unas nuevas listas de espera y a partir de ahí comenzarán a llamar si queda alguna vacante. Yo iré a representar a una chavala del foro (djembea) que tiene una nota parecida a la de tu novia. Nos veremos por alli.
Suerte para todos.
Un saludo!!!

PD: Carmen!!nos vemos mañan!!!^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba