3º curso medicina USC

Estás Viendo:
3º curso medicina USC

robertofra

Nuevo Miembro
Hola a todos, voy para el tercer curso de medicina en la USC, y pregunto a todos los muy cultos, y inteligentes alumnos de esta facultad que pasan ahora a cuarto, cuales son los trucos y aspectos importantes para hacerlo bien.

un saludo a todos, cuento con vuestra bueno voluntad.

PS. si teneis examenes y apuntes, estaria fenomenal.
 
robertofra dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aunque yo ya no soy alguno de ellos (bueno en realidad no se si alguna vez lo he sido :lol: )
a la espera de que alguien que lo sea y tenga información mas actualizada te responda

tienes algunos de mi época y de otros años en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


si quereis compartirlos los agregamos
saludos y enhorabuena por pasar el ecuador de la carrera
 
Yo tengo una duda sobre optativas... me llama más la atención enfermedades tropicales que anestesia, aunque dicen que también es mucho más difícil y hay que dedicarle más tiempo. Merece la pena que coja tropicales o es mejor hacer anestesia y no complicar mucho más el segundo cuatri?
 
Yo estoy ahora en 4º y tengo el examen de anestesia el proximo miercoles. Anestesia no es nada facil, de hecho es una de las optativas que me parecen más difíciles (ya te dire el miercoles si el examen es dificil o no xD). Tropicales no se como es.
Pero si lo que quieres son optativas faciles, hay otras mucho mas faciles que anestesia o tropicales :)
 
No digo que quiera la más fácil, pero de las optativas que ofertan para 3° anestesia y tropicales son las dos que me parecían en principio más interesantes, y por lo que me habían contado una era asequible (anestesia) y a la otra había que dedicarle su tiempo, pero viendo tu opinión parece que con las optativas de 3° ya no hay bromas xD.
Gracias por la aclaración!
 
Atrás
Arriba