3° ADJUDICACION ANDALUCIA

Estás Viendo:
3° ADJUDICACION ANDALUCIA

ventura

Nuevo Miembro
Buenas a todos en pocos dias sabremos una nueva lista de medicina para andalucia y tambien la primera de titulados. Mi enhorabuena a todos los admitidos y mucha suerte y animo a tod@s que todavia estamos esperando. Cuantos puestos suelen bajar ahora en septiembre?? Es verdad que ahora es el mayor salto de puestos?? Donde se quedara la nota?? Muchas gracias a tod@s y si podeis poner nota y puestos os lo agradecería.

Buenos días..desde hace tiempo os leo (muy buen trabajo, os felicito) y es mi primer post. Se sabe algo del próximo corte? Muchas gracias

239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,590 8,948 7,242 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA Y ENFERMERÍA 12,630 8,974 6,880 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,723 9,120 6,970 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,653 9,180 7,390 -OPR AN 15,957 5,800 Mostrar
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,675 9,040 7,559 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrar

Parece que la nota no se ha movido mucho :S
¿ Se supone que ya estén todas las plazas cubiertas?

se ha movido muy poco ha bajado 34 milesimas y decian que este era el mayor salto pues yo creo que este año no entroo. tengo una nota de 12,467 y un puesto de 183 en cadiz mi lugar mas cercano. creeis que podria entrar y cuando ?? por donde se quedara loa nota?? muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los admitidos.

Admitido en Cádiz.
En Córdoba a 8 puestos de entrar. En la siguiente es muy posible que entre.
En Málaga (mi preferencia) apenas se ha movido y aún tengo 23 personas delante así que es casi imposible. De todas maneras esperaré hasta el final.
Menudo subidón con las notas de corte este año.

Y ahora qué? Alguien entiende el comportamiento de bajada en Andalucia? Porque a mi ya no me vale comparar con otros años, las bajadas son ridículas.
Alguien puede darnos una pista?

maribelsa13 dijo:
Y ahora qué? Alguien entiende el comportamiento de bajada en Andalucia? Porque a mi ya no me vale comparar con otros años, las bajadas son ridículas.
Alguien puede darnos una pista?
Pues lo más seguro es que no bajen mucho más. Seguramente estará todo casi adjudicado. Como mucho bajarán hasta un 12.610 o por ahí pero por encima del 12.6 menos Cádiz que se quedará en el 12.560 más o menos.
Han subido muchísimo, y yo que tengo un 12.623 estando tan cerca de Málaga...
Es así este año nos ha tocado.

Bueno, antes de preparar la maleta e irme fuera de Andalucía esperaré el siguiente corte. Quiero ser algo optimista, ya que esta adjudicación es de hace un mes y pico, es el resultado de las matrículas de julio, donde la gente tenía reservas provisionales en varios sitios... Así que crucemos los dedos.
Está claro que las notas serán más altas que en años anteriores pero esperemos que no tanto

Viendo ciertas predicciones dicen que todas se quedarían entre 12.525-12.600 pero es muy difícil que se cumplan. Quizá entre la cuarta y la quinta baje unas 2 centésimas y luego en las resultas baje un poco más :roll:

Maribelsa13, ¿cual era tu universidad de preferencia?

maribelsa13 dijo:
Con un 12.545 Málaga y Cádiz, por ese orden.

Yo estoy justo debajo tuya maribelsa13, con un 12,544 a ver si hay suerte y entramos! mi preferencia es Sevilla y tengo también Cádiz y Córdoba puestas pero crucemos los dedos (mucho)

Hola!
A ver no quiero dar falsas esperanzas, pero en todos los años que he estado esperando, son 4 ya, la mayor bajada se ha visto en la cuarta adjudicación no en la tercera. Espero no equivocarme este año. Así que aún hay esperanza!!! Ánimo y suerte!!

Sólo necesito que baje 3 centésimas de nada, ¡3 centésimas! ¿Pero de verdad crees que puede ser o es poco probable?

No te puedo decir cuanto puede bajar pero que en la cuarta siempre han bajado mucho más puestos, hasta este año, si. La verdad es que es muy poquito y ojalá baje. Mucho ánimo!!!

Ojalá sea verdad lo que dices, que el sufrimiento que llevamos todos este verano es horrible. Ojalá entre en Málaga y se acabe todo. Respirar tranquilo...

Muchas gracias por tus animos elbebe3 que sientan muy bien tras un verano un poco duro para los que todavia no hemos entrado. Alex87 yo creo que entras este año en malaga si no en la 4 en la 5. Esperemos que este año en la 4° adjudicación sea el mayor salto y pueda entrar en cadiz. Muchas gracias, enhorabuena a los que habeis entrado y mucho animo a los que seguimos esperando. A ESPERAR TOCA...

Atrás