3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estás Viendo:
3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De los 54 admitidos en Sevilla en la 3ª Adj, 36 debían matricularse o perdían la plaza porque se trataba de su primera opción en el Distrito, 3 estaban pendientes de validar documentación y 15 podían mantener la reserva de plaza a la espera de mejor opción en Andalucía. Además entre los admitidos en las adjudicaciones anteriores hay 18 con mejor opción que Medicina en Sevilla.

Las renuncias entre las notas superiores al corte de la 2ª Adj (12.421) no serán muchas pero, si todavía queda mucha multipreinscripción, debería haberlas entre los 36 convocados a matricularse y los 33 con reserva. Las bajadas de las notas en Granada, Málaga y Córdoba harán desaparecer parte de las 33 reservas.

¡Ánimo que ya queda menos!

q poca ilusion me acabas de dar Migale... no me salen las cuentas de que llegue al 64 en la lista de espera si ya solo quedan esas pocas plazas... y eso q aun quedan dos adjudicaciones y todas las resultas...

more22, no son tan malas noticias. Ten en cuenta que el último admitido avanzó 92 puestos y los admitidos fueron 53: 39 personas desaparecieron de la lista porque consiguieron plaza dentro del distrito en superior preferencia o simplemente renunciaron.

bueno eso si es verdad... pero en la pagina de la junta siguen sin publicarse las notas... yo estoy que me tiro de los pelos... normalmente las otras veces a las 11 ya estaban subidas...y hoy a estas horas y nada.. como haya q esperar todo el fin de semana....

Me imagino que al salir las notas el martes pasado en vez de lunes, como hoy también incluye el plazo de matrícula, como muy pronto saldrán por la tarde no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás