3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estás Viendo:
3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con estas notas entro en Málaga, 12.417. Dejo libre Cádiz, estaba admitido, y salgo de la lista en Sevilla, estaba el 6 en la reserva.

Cuando sean definitivas comunicaré las notas.
 
Perdón si he dado una imagen de pretencioso al decir que estaba cagado estando el 57, pero es que una amiga me comentó que en sevilla podían quedar sólo 36 plazas (no es seguro) y vi peligrar mi ingreso en Sevilla. No quiero anticiparme pero...son seguras estas notas? Si es así me alegro por belén, lo hemos conseguido! Muchísima suerte a los demás, seguro que os irá bien :)
 
Tengo un 12.453 y aunque tenía bastante claro que entraría en Málaga, ¡por fin ha llegado el momento! Dejo por tanto libre mi plaza en Sevilla que era la única que tenía ocupada.

¡Enhorabuena a todos los que ya hayan entrado! A los que no mucha paciencia, es la tercera vez que lo intento desde que terminé bachillerato en 2011 y pensé que nunca llegaría este momento. Pero al final todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa.
 
muchísimas felicidades a los que lo hayan conseguido!! nos lo merecíamos después de tanta espera... Yo habré entrado en Córdoba. Para los que aun no lo saben, os deseo mucha suerte!! vereis como al final todos los sueños se cumplen!!
 
Pues verás, Belén, entraría en el grupo A porque la letra de mi DNI es la A, pero no sé si se habrá llenado el grupo o algo. Cuando nos admitan compartimos información jajaja Por cierto, qué optativa quieres coger? Medicina y Sociedad está ocupada en su totalidad...yo quiero hacer física médica
 
Yuuuuju me alegro mucho por todos los que hayáis entrado!! Yo con un 12'445 habré entrado en malaga aunque mi primera preferencia es granada, cosa que dudo que consiga entrar, ¿verdad? Suerte a todossss !!
 
Pues si hay todavia hueco estaria tambien en el grupo a y me gustaria coger tambien fisica medica, a ver si al final acabamos siendo compañeros de clase y todo jajaja
 
Código Univ. Rama Grado en Centro General Titul. Mayor25 Mayor40 Mayor45
239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,245 9,050 7,850 5,000 5,000
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,348 9,010 7,600 5,000 5,000
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,560 9,070 7,734 5,000 5,000
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,355 9,060 7,490 5,000 5,000
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,340 9,000 8,342 5,000 5,000
 
¡Enhorabuena a los admitidos! :P

Si habéis sido admitidos y tenéis plaza o plazas matriculadas en otros distritos, no olvidéis comunicar cuanto antes a las secretarías que renunciáis a las plazas. En otro caso no quedarán libres hasta que se cumpla el plazo para el traslado o entrega de documentación, beca, ... La renuncia activa es la mejor manera de acelerar el proceso a estas alturas.
 
pero para las facultades de dentro de andalucia no hace falta llamar a las secretarias para renunciar no? solo para las de otros distritos no?
 
Ya se han publicado las notasde la 3ª adjudicacion de Andalucía. Por favor, indicad si estais o no admitidos. Gracias.
 
Debe de ser mi ignorancia, me sorprende enormemente que siendo y funcionando Andalucía como distrito único, y dando por hecho que la mayor parte de su multiinscripción es del propio distrito, purgue tan lento tan lento. No lo entiendo.

Nunca lo he entendido, ya digo, debe de ser mi ignorancia. Tal vez Migale me pueda ayudar, gracias.

Saludos
 
Gracias por la confianza pero poco puedo aportar. Tal vez se podrían esperar mayores bajadas después de un mes pero hay que tener en cuenta los escasos movimientos de agosto en otros distritos y la falta de renuncias activas. Si mi información es cierta, al menos en Sevilla hasta el 10 de septiembre no se ofertarán las plazas de los matriculados que no hayan aportado toda la documentación y efectuado el pago del primer plazo.

Por si te son útiles los datos, en Sevilla la nota 12.340 corresponde al 600 de la 1ª lista (en 2012 fue el 655). En los dos últimos años la nota de corte final se quedó sobre el 850 del primer listado y este año corresponde a 12.204, dentro de las previsiones de cgarc (12.25 – 12.16).

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba