3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estás Viendo:
3° ADJUDICACION ANDALUCIA 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

more22

Miembro
bueno pues como viene siendo costumbre, ya estamos cerca de la tercera adjudicacion y en esta dura espera pues no estaria mal que dieramos nuestras opiniones o nuevas noticias acerca de las siguientes notas!! con respecto a Sevilla, ¿creeis que bajaran lo q no han bajado en la segunda adjudicacion y compensara? o que la caida va a ser igualmente leve? un gran saludo a todos!! ya nos falta menos!
 
Yo espero que ,especialmente Sevilla , bajen las notas en esta adjudicación. Aunque estoy admitida en Cádiz me gustaria entrar allí. Creeis que entraré estando la 91? Muchos animos a todos los que estén igual que yo:)
 
si no entras tu estando la 91 nose que hare yo estando la 182.. :roll: yo tengo esperanzas de que haya habido mucha preinscripcion y que esta adjudicacion nos va a dar buenas sorpresas :mrgreen:
 
Yo estoy en las mismas, número 172 en Sevilla, estoy que me tiro de los pelos. Si no en Sevilla, aunque sea que me den en Cádiz. Espero que dé un buen bajón esta semana que viene y no tener que arrepentirme de haber soltado la plaza en Salamanca xD
 
Hola yo estoy igual que vosotros aunque en el puesto 139 en Granada donde he perdido la esperanza porque no hay practicamente comentarios sobre esta universidad, creeis alguno que será posible que baje para poder entrar, suerte a todos
 
la nota es 12.444 estoy en el límite el año pasado se quedo en un 12.449, también estoy en Cordoba
 
Yo también estoy en la lista de espera en medicina (sevilla), concretamente en el puesto 57...estoy bastante acojonado xD me han admitido en cádiz y espero no irme. Creeis q bajara mucho en la 3ra adjudicación??
 
Yo creo que las notas se volverán a filtrar, por lo menos el lunes ... Belén yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar en la siguiente adjudicación. En cuanto a more22 si no es en la siguiente supongo que en la 4º te cogerán casi seguro. Paciencia y espero veros en mi clase en menos de un mes :)
 
Buenas a todos,
Soy la Presidenta de la AJIEMS (Asociación de Intercambio de Estudiantes de Medicina de Sevilla), y quiero mandaros todo mi apoyo porque entiendo vuestra situación perfectamente. Afortunadamente yo entré el año pasado, pero lo hice el día 23 de septiembre porque hubo un fallo en la adjudicación de plazas, ya que no habían eliminado del proceso de selección a todos aquellos que habían obtenido plaza en su momento y no se habían matriculado, por lo que hasta ese momento quedaron muchas plazas bloqueadas. Quiero que sepáis que desde el Instituto Anatómico Forense os enviamos mucha fuerza y ánimo, os aconsejo que descanséis todo lo que podáis porque el día 24 de septiembre ya estaréis a tope de energía. Tomad alguna que otra tila si no conseguís conciliar el sueño, no es malo admitir que se nos va la vida cada noche de adjudicación. Estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, y a los chicos de Sevilla: ¡os veré en clase, ya tendréis noticias mías! Por último, un poco de ánimo... seguro que ya les conocéis.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wQtbBYMxNWU[/youtube]
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2964
 
muchisimas gracias por los animos!!! tanto a javigimena13 como a MercedesNMP. La verdad esque hacen falta... despues de mas de dos años de decepciones y esperas, espero que dentro de un mes nos veamos por alli ;)
 
Creéis que se filtrarán algunas notas hoy? la última vez se filtraron dos días antes, pero como pilla el fin de semana de por medio puede que se sepan hoy no? vosotros qué opináis?
 
NOTICIA IMPORTANTE!! Hasta ayer estuve metiendome en esta pagina de la junta de andalucia desde donde se han filtrado las notas en las dos antiguas adjudicaciones: y hoy cuando lo he ido a hacer no me ha dejado, sintoma de que puede que esten trabajando en ellas.. mucha suerte a todos!!
 
Cádiz: 12,245
Córdoba: 12,348
Granada:12,560
Málaga:12,355
Sevilla: 12,340


Recordad que pueden sufrir variaciones
 
Si esas son las notas he entrado en sevilla que era mi primera preferencia :mrgreen: puede subir esa nota o solo bajar? esque no quiero hacerme ilusiones aun
 
belen0493, puede haber alguna variación pero en cualquier caso parecen cortes coherentes con el momento actual y todavía quedan nuevas adjudicaciones, por lo que las notas no serían superiores a éstas.

¡Enhorabuena a los afortunados! :P
 
enhorabuena a los que han entrado!! aqui seguiremos los que aun estamos a la espera.. que remedio nos queda... a mi me queda 0.060!! por lo menos que no nos queda un mes para esperar a la siguiente... mucha suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba