2º listas Murcia acaban de salir

Estás Viendo:
2º listas Murcia acaban de salir

¡Hola!

MirianGarciaSarabia dijo:
Hola a todos! Se ha vuelto a publicar la lista de admitidos en esta segunda adjudicacion? Es que la busco en la pagiina web y no la encuentro, de donde la sacais vosotros?

Mirian, la lista la sacamos de aquí: https://sede.um.es/sede/tablon/listaApa ... m?cid=4287

¡Enhorabuena a los admitidos! Nos veremos el curso que viene por la facultad :mrgreen:. A los que tenéis un puesto en lista de espera inferior a 100 creo que entráis casi con seguridad en terceras listas. La nota de corte bajará por lo menos dos décimas, así que respirad tranquilos. Aunque el proceso es un poco largo y esperar tanto sea algo desesperante ya veréis cómo habrá merecido la pena. ¡Suerte a todos!

Hola a todos!!
Yo pedí Medicina en Murcia como primera opción y teniendo un 12,389 fui la 282 en lista de espera (la primera).
Ahora que ya han salido las segundas listas, quedé la 174. En la secretaría piensan que quedará la nota de corte en 12,4 o para arriba este año...
En fin, ¡espero tener suerte! ¿Cómo lo veis?
Gracias!!!

Yo creo q entras seguro con un 12,389... El año pasado estaba por 12,34 creo o menos asi q no creo.sinceramente q suba mas de 0,03. Suerte! ( eso si, ten paciencia) jjajja

Laurasantossm dijo:
Hola a todos!!
Yo pedí Medicina en Murcia como primera opción y teniendo un 12,389 fui la 282 en lista de espera (la primera).
Ahora que ya han salido las segundas listas, quedé la 174. En la secretaría piensan que quedará la nota de corte en 12,4 o para arriba este año...
En fin, ¡espero tener suerte! ¿Cómo lo veis?
Gracias!!!

Hola! te han dicho eso en la secretaria de la facultad? por cusualidad te han dicho cuantas plazas quedan o cuanntos matriculados hay?
Muchas gracias!

Atrás