2º listas Murcia acaban de salir

Estás Viendo:
2º listas Murcia acaban de salir

Hola a todos!
Animo a todos que informeis como vais quedando en la segunda lista, y a todos aquellos que que tienen a Murcia como segunda o tercera opcion, cuando se hayan matriculado en las universidades deseadas, recordar Renunciar activamente, y actualizarlo en el observatorio.
cortes2013/
Muchas gracias y suerte a todos!

Re: 2º listas Murcia

Hola, yo tengo un 12,371 en selectividad y en la 1 lista me quedé en el puesto 306 de la lista de espera, así que a ver qué sale en la 2 lista. Creéis que tengo posibilidades?

Yo creo que tienes alguna posibilidad de entrar pero tendrás que esperarte a la 3 lista creo. Yo quede en 2012 con 12,26 el 373 en lista de espera la 1 lista , el 291 en la segunda, el 66 en la 3 (que me subió mucho el animo) pero ya en la ultima, tras los llamamientos en noviembre me quede el 11 y muy a mi pesar no corrió mas :cry: O sea que pasaron casi 363 números. Mucha suerte y animo y ojala podamos entrar ya que tiene mucha tela esto. Algo mas de esperanza en concreto viendo las notas filtradas de la 2 lista de Andalucía que los de la 1 fueron comiscas...... :roll:
Mucha suerte y animo!!!!

La segunda lista es mañana, pero la ultima vez salieron un dia antes por la noche. Asi que puede que esta tarde-noche salgan. El primero que lo vea, que avise!
Seguro que entras en esta, muy alta se tiene que quedar para que no corra aunque sea 63 puestos

Ha salido ya la segunda lista! Un 12,639. Me he quedado el 12 en lista de espera con 12,62! Habrá corrido cerca de 90! Espero entrar en la 3 lista. Felicidades a los admitidos y mucho ánimo a los demás!

Con un 12,489 estoy la 94 en lista de espera.

Ha bajado muchísimo. A ver si en la tercera sigue bajando así .. :lol:

El segundo corte ha sido un 12,639, 0,23 mas que el año pasado, pero bueno ha bajado bastante a ver si continua asi!
Como dato interesante ( no se si se puede volver a dar el caso, ojala) En el año 2012/2013 en las 1º lista se quedo en un 12,808 parecido a este año, un 12, 854. El segundo corte del año 2012/2013 fue un 12,636 y este año un 12, 639. Al final del proceso de hace dos años se quedo en un 12, 290, ¿Hay posibilidades de que acabe pasando lo mismo este año, debido a la similitud en las notas de cortes?

A mi no se me abre para ver mi posición en la lista, me pone `error, intente lo de nuevo` tooooodo el rato. Espero que sea porque esta saturadooo ya me hace dudar hasta si puse continuar en lista :( (yo voy por titulados)
Enhorabuena a los afortunados :)

Yo con un 12,371 estoy la 195 en la lista de espera en la 2 lista! A ver qué pasa en la tercera... suerte a todos!

A mi sigue poniéndome error desde ayer por la tarde... que poco me gusta esto...
Si alguien se entera de que pasa que lo diga porfa! Soy titulada y el pdf sólo es el cupo general!
Un saludooo :)

Hola, afortunadamente ya me han dado la plaza y ahora mi pregunta es, como renunciar activamente las qje me han dado en otras universidades?

Hola a todos! Se ha vuelto a publicar la lista de admitidos en esta segunda adjudicacion? Es que la busco en la pagiina web y no la encuentro, de donde la sacais vosotros?

Atrás