2o listado ULPGC

Estás Viendo:
2o listado ULPGC

karan

Miembro
Buenas. Resulta que mañana a parir de las 14h se publican las 2as listas provisionales de admision en ULPGC. Yo tengo un 12,791 y la nota de corte de la primera lidta fue de un 12,834. Abro ese tema para informacion ya que no podre acceder a la pagina ni a mi correo mañana a esa hora y seria perfecto que alguien me lo comunicara por aqui. Asimismo, quiero saber de opiniones y de casos parecidos ocurridos en otros años o de compañeros que puedan estar en una situacion parecida o conocidos,amigos de amigos, etc. Me dijeron que estoy mas o menos en el puedto 15 en la lista de espera ya que el ultimo que entro en el primer listado se aproxima al puesto 200 y yo estoy en el 215. Gracias por las informaciones y las opiniones, saludos.

Muchisimaa gracias Sura jajajajaja. Se supone que la nota de corte sera mañana o pasado en la pagina ulpgcparati.es en un apartado donde pone PAU preinscripcion o algo asi. Muchas gracias y un abrazo

Karan tu nombre me suena mucho, he visto que también eres de Maspalomas. ¿Por casualidad fuiste al colegio dunas (el tres) y al instituto Támara?
Con tu nota yo veo muchas posibilidades, te estás comiendo el coco demasiado jajajaja
Yo ya estoy dentro y tú dentro de poco también, ¡no te preocupes que nos vemos en Septiembre!

Que va amigo yo estudie en el instituto Faro de Maspalomas jajajajaja. Simplemente estoy preocupado porque estaba convencido de que entraria en las primeras listas. Gracias y un saludo

Perdon, amiga* jajajajaja. Desde luego yo vivo en maspalomas y nunca conoci a ningun karan. Y si soy un poco obsesionado con lo mio pero es una meta que tuve siempre, el de estudiar medicina, y era por saber casos parecidos o informaciones de otra gente q este en la lista, sus respectivas notas y puestos, etc. Gracias

Atrás