2º de Cataluña

Estás Viendo:
2º de Cataluña

NoeVS dijo:
Dónde puedo mirar si estoy admitida en alguna de las universidades de Cataluña? En el accesnet no aparece nada. Estoy a tres centésimas de la UAB espero que bajara tres centésimas por lo menos!
Tal y como dije en mi anterior mensaje, una compañera mía también estaba a 0.03 y no ha entrado en UAB, una cosa rarísima.

Y ánimo al compañero que ha quedado a 0.002, ¡quedan más cortes!

La verdad es que aún NADIE sabe bien lo que ha pasado en este corte, por lo que se puede deducir de estos posts las notas de la UAB y Reus no han variado casi nada de nada, literalmente... El caso es que las notas NO están subidas aún lo que me parece IMPERDONABLE porque hasta día de hoy siempre habían cumplido bien los horarios, las demás las colgaron el día que tocaba. La nota de la UB pese que tampoco se sabe parece que sí ha debido de bajar algo más porque hay un buen grupo de nuevos admitidos.

¡Ánimo a todos!

He llamado esta mañana preguntado por qué no habían publicado notas de corte, ni listas de admisión y me han dicho que normalmente las notas de corte suelen salir un par de días después de llamar a los admitidos, es decir, lo dirán hoy lunes o mañana martes. Al parecer si admitieron gente el pasado 6 de septiembre, los que no recibimos nada es que aun no hemos entrado, pero por lo menos podremos saber que probabilidades tenemos.

Yo he vuelto a llamar a Reus y la mujer que es poco simpática me a vuelto a decir que no lo sabe, me extraña que una universidad tenga tan poco interés xo bueno...

leirekennt9 dijo:
Carla, a mi me sale lo mismo, pero te tienes que fijar si en el estado de la matricula te pone valida.
A mi me sale lo mismo, y tambien confirmé pero en los estados de la preincr. pone "válida"
Si entras en accesnet te pone tramintes cn plazo finalizado y te sale ese, porque fué hasta el 4, pero si te pone al ladito estado valido es que te han tenido en cuenta.
Yo estaba mosqueada con eso también, pero me ha dicho más gente que si no te pondria no valida o anulada o algo asi.....

Muchas gracias Leirekennt9. A mi también me pone Válida al lado... me dejas más tranquila pues desde el viernes he estado intentando hablar con "acceso" y no hay manera de que cojan el teléfono.

Hoy también he estado llamando y sin noticias.

Lo unico que he conseguido hablar con los de la uni de Girona, que dicen que la nota de corte esta en un 11,814 como ya se ha actualizado en este blog.

Y los de acceso tras mis 10 e-mails me han contestado que hoy salen las nuevas notas de corte.
A ver como se presenta el 17 de septiembre. Mucha suerte y Gracias de nuevo.

Ya han salido las notas de corte:

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,148 6,688 8,597 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,090 7,250 8,700 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,920 5,500 8,450 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,814 6,375 8,440 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,817 5,250 8,540 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,858 6,500 8,480 5,000

A ver quien me explica como después de tantos meses Reus no ha bajado nada de nada, esto es de locos...

Acabo de llamar y me han dicho que si no se ha movido en Reus es que estan todas las plazas ocupadas, pero eso no me cuadra porque conozco a gente que ha renunciado sus plazas, que pasa ahí entonces?

Esta claro que sino ha bajado es porque esta lleno, xo eso me da mucho mas miedo aun, no ha pasado nunca, las notas en toda Cataluña no han bajado casi nada....

Una amiga mia, el año pasasdo queria Reus, el tercer corte me dijo que fué un fracaso, pero no por que estuvieran llenas, si no porque hubo errores en la administración. La nota estaba mas o menos igual, pero en el 4 y 5 corte fue cuando dio el bajon de casi dos decimas ( solo hay que ver que del 12,1 del principio se quedo en 11.66 ) asi que seamo pacientes!
Mucha suerte a todos

Os pongo el progreso del año pasado (URV), la 5º y 6º las nota es la misma pero después de eso no bajo ni 0,1 y esta claro que entrar en medicina en octubre o noviembre es perder muchas clases...

12,02 11,901 11,816 11,765 11,74 11,74 11,712 11,674 11,668

Reus debería haber bajado porque muchos de los que entramos no nos hemos matriculado, con un 11.914 renuncie a matricularme y aunque sea unas centésimas debería haberlo hecho, pero ya sabemos por otros años que en el proceso de adjudicación de Cataluña mucha transparencia no hay.
Un saludo y suerte.

Mi amiga, le llamaron el 12 de octubre y las aprobo todas, asiq si llaman en octubre no dudemos en ir , puesto qe es la carrera que queremos.....
yo confio en que almenos una decima y pico bajará :) pq sé de gente que ha renunciado...

Yo tmb quiero ser optimista, solo estoy a 0,58 pero estoy flipando bastante que tengamos que esperar al dia 17 y si el dia 17 estamos igual a mi me dara algo

yo estoy peor que tu Afri jajaja estoy a 0.12 asiq..... pero esq a ver todos los años baja una media de 0.4 casi (0.358 el año pasado) y este solo 0.15 tiene que bajar más seguro.... asiq ahora a guardar la calma...NO HAY OTRA! :)

afri dijo:
Tokonal te dieron plaza en la 2º adjudicación y no te matriculaste?
Sí, me dieron en la segunda y no me matricule porque preferí hacerlo en Leioa, que hay grupos en castellano, por eso llamad a Reus y a ver si pueden aclarar la situación, igualmente estando tan cerca seguro que entráis. :)

Yo he llamado esta mañana a Reus y me han dicho que las plazas aún no pueden estar llenas porque siempre renuncia mucha gente, aunque no han dado explicaciones de por qué no ha bajado la nota de corte. Se ve que a cada uno nos dicen una cosa...

Atrás