Bufff que nervios ya madre mia!! me tiene que caer una 0.11!! que se espera de caida en este corte? me tendre que esperar al siiguiente? Buf... esto es un sin vivir .. sufrir antes, durante y hasta el fin de la carrera madre mia..
Buenos días! Desde luego esto es un sin vivir, si por lo menos pudiésemos ver el numero de personas que tenemos delante
podríamos hacernos una idea de lo que nos queda. Yo con un 11,702 a una décima y media del corte, al principio lo veía
posible, pero ya, cada vez más difícil. Debo tener esperanza?
Gracias y ánimo a todos!
¿Alguien sabe la nota de corte de todas estas universidades? La escasa bajada no se porque se me hace más a que es por una deficiente labor de la administración, más que por escases de renuncias
a ver , estoy mirando, y aun no han salido publicadas, la gente que le han cogido, no sabemos cual es su numero en la lista de espera, alomjr su nota no es la del corte.,.. asiq estemos tranquilos...
Joder estoy alucinada... No entiendo nada, yo tengo un 11.82 deberia haber entrado minimo en Girona no?
A mi no me han mandado ningun mensaje al movil ni al correo, o lo pone solo en accessnet?
Lo he mirado me han cogido en Lleida (mi segunda opcion) con un 11.817. Supongo que esperare a que baje reus, que no sé que dia lo hace por cierto. En fin dentro de lo que cabe contenta, pero sabeis con que nota se ha quedado reus?
Iras a matricularte n? a mi me gustaría saber la nota para empezar a ir el lunes si esta muy cercana a mi 11,8 xk la siguiente lista sale el 17 y son muchas clases perdidas
Si, voy a contratar a una gestoria para que me lo haga
Ah dices de ir a reus aunque no estes admitida!!?? Pues no habia pensado en eso, segura que te dejaran entrar en clases, practicas y todo? Ya, nos perderiamos semana y pico... Dicen que no pasa nada, que los primeros dias son introductorios pero esta claro que mejor no perder clase...
Yo he leído de gente que lo ha hecho pero que a las practicas no te dejan, de todas formas creo que el lunes se matriculan la gente, así que ese mismo día llamare a ver que me dicen, yo estoy encantada de tener una semana mas de descanso pero me da algo de miedo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.