2º de Cataluña

Estás Viendo:
2º de Cataluña

Osea Reus dice que no estan llenas y accesnet dice que si? sabeis lo que creo que accesnet no ha hecho su trabajo y los que pagamos somos nosotros y gracias x contestar tokonal

Osea, yo he llamado al numero que aparece en accesnet para preguntar sobre Reus que es la que me interesa a mí, y me han dicho que seguramente las plazas no esten cubiertas todavia porque renuncia gente siempre (pero que yo ya no me fio de nada)

a ver, vosotras estais tambien a las puertas no? Venga, ya vereis como de aqui a unos dias/semana estamos diciendo que hemos entrado :D

afri dijo:
Os pongo el progreso del año pasado (URV), la 5º y 6º las nota es la misma pero después de eso no bajo ni 0,1 y esta claro que entrar en medicina en octubre o noviembre es perder muchas clases...

12,02 11,901 11,816 11,765 11,74 11,74 11,712 11,674 11,668

Afri las notas que muestras son de 9 listas, nos vamos por la 4º y el 17 de septiembre será la 5º lista.
Es decir que las cuatro restantes fueron listas no publicadas en la web de accesnet, sino llamamientos personales. No? entonces... a partir del 17, tengo que llamar a la universidad cada semana para saber si las notas han bajado?
Estoy intentando averiguar en que posición me encuentro en la listas de espera, ya que opto a todas las universidades catalanas. Tengo un 11.797. Y la 1º reasignación me ha dejado desconcertada.

Muchas gracias a todos por las aportaciones, y sobre todo a casimedicos, hace que este proceso sea un poco menos solitario.

Llevo llamando al numero de accesnet 932230323/ 932232591 y siempre está ocupado. Los que habéis hablado con acceso sabéis de otro numero para que nos informen de algo o habéis llamado al mismo número?

Muchas gracias.

Carla la del proximo dia sera la 4, siempre que mejores en tu asignación accesnet te lo dira, lo que si hicieron el año pasado es para que la gente no tuviera que esperar x dias las universidades llamaban para que te pudieras incorporar antes xo es accesnet quien te confirma y te adjudica la plaza. La verdad es que tu no tienes que llamar solo estar pendiente del accesnet y lo siento pero en Cataluña no tenemos lista de espera

afri dijo:
Carla la del proximo dia sera la 4, siempre que mejores en tu asignación accesnet te lo dira, lo que si hicieron el año pasado es para que la gente no tuviera que esperar x dias las universidades llamaban para que te pudieras incorporar antes xo es accesnet quien te confirma y te adjudica la plaza. La verdad es que tu no tienes que llamar solo estar pendiente del accesnet y lo siento pero en Cataluña no tenemos lista de espera

Ah vale, entiendo. Pero entonces pasado el 17 de septiembre no hay mas fechas oficiales, no? Por lo que habrá que estar revisando accesnet todas las semanas.

Muchas gracias Afri.

El año pasado lo hacían cada 15 días, este año después d lo que ha pasado puede que lo hagan cada semana todavia no se sabe.

De nada carla un placer :)

Atrás