2º de Cataluña

Estás Viendo:
2º de Cataluña

bicho dijo:
En la UB hay nuevo listado de alumnos que se tienen que matricular el día 9.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ub.edu/medicina/medicina/matricula/medicina_06_09_13_colgar.pdf

Enhorabuena a los que hayan conseguido plaza! Y decir a los que estáis a las puertas, que almenos el año pasado hubieron 3 listados más posteriores. (no recuerdo si incluso alguno más..)

En el pdf de los llamados de UB al menos uno de ellos tiene 11,828 de nota en los listados de Zaragoza.

De los 41 llamados por UB 11 están inscritos en Zaragoza y el que menor nota tiene es de 11,828 por lo tanto si no estoy equivocado ese sería el corte como mínimo.

En el listado están ordenados alfabéticamente por tanto es imposible saber el corte pero 11,828 sería muchísima bajada respecto de la que sabemos de Girona o Lleida, y es la UB que es la nota más alta del distrito junto con la UPF

Del resto de los 11 que están en los dos listados la mayor nota es 12,395 y la menor por encima de la citada es 12,148

El corte anterior de la UB fue de 12,238 por lo que al menos 2 de los 11 no se matricularán

No voy a actualizar la tabla porque prefiero esperar a confirmar.

Saludos

Bueno, creo que es imposible que con un 11,828 te llamen en la UB ya que el corte esta en 12,238. Es el corte mas alto de todas las universidades de Cataluña y hay mucha gente en espera con más nota de 11,828 que sigue en el proceso y que de momento esta matriculado en otras universidades Girona, Reus o la UAB a la espera que el corte baje en UB. Si es así, y no lo entiendo mal quiere decir que esta persona con 11,828 ha pasado por delante de otras que tienen más nota?

No creo, será más fácil que sea un error en las listas de Zaragoza.

Saludos

No se si ha bajado a 11,857 pero yo con un 11,856 no estoy admitido. O sea, no ha bajado ni 2 milésimas.

Pues te aseguro que es así, yo a 2 milésimas esperaba entrar seguro. A no ser que en mi caso haya un error, és así.

Hola buenas, tenia una duda, si yo ahora en septiembre subo nota en las especificas, tiro la preinscripción de septiembre, me la cuentan o seguiré con la nota que tuve en junio? Gracias!

La verdad es que no tengo ninguna esperanza de entrar si no es asi, ya que tengo un 11,096 :(

No la nota te sirve para el año que viene o para carreras que ahora mismo quedan plazas xk en la ultima asignación su nota de corte era 5

Warez
Informado por Muguensky « Vie Sep 06, 2013 6:34 pm

Muchas gracias, me iré olvidando , de momento tengo plaza de enfermería. Así que este año haré eso, a ver si convalido algo...

Dónde puedo mirar si estoy admitida en alguna de las universidades de Cataluña? En el accesnet no aparece nada. Estoy a tres centésimas de la UAB espero que bajara tres centésimas por lo menos!

Además, si no ha cambiado la cosa, a mi me enviaron sms notificandomelo

El sms era para indicar si habías entrado en alguna de tus preferencias. Por ejemplo, a mi me ponía, ha sido admitido en su primera preferencia UB..
Claro, si no ha habido cambios, pues no te notifican nada...
Aunque por si acaso, mejor mirar la web,no sea que no haya sms...

SUERTE!

De verdad, ¿nadie sabe qué ha pasado con las listas de Cataluña? va a acabar el día y no se si se han movido las listas, si he conseguido lograr entrar en la UAB con mi 11,889 (que me veía con posibilidades) a estas alturas ya estoy bastante angustiada como para que sigan sin publicar notas de corte, listas, puesto en las listas, ¿he estado esperando más de un mes para esperar otros 10 días más ahora? pues sinceramente no entiendo nada, si alguien sabe por qué en el accesnet no han puesto ningún listado, por qué al llamar a las universidades catalanas dicen que no les han llegado listas, etc ¿podría explicármelo? ¿se debe esto a un problema de administración? ¿a qué? ¿a qué?

Futura médica impaciente

Te cuento que me pasó a mi, me lo notificaron por sms y me aparecía en la web como admitida. Acudí a la universidad a matricularme, ellos no sabían absolutamente nada. y habían pasado ya 3 días desde que salió la asignación de septiembre..así que.. parece que sí es normal esto en septiembre..

UAB no ha publicado nada, la UB sí. Así que me temo que habrá que esperar a que publiquen..quizás ha habido algún problema informático..no sé..mantengamos la calma! (dentro de lo que se pueda)

De verdad,como sea problema administrativo.. vaya gente más incompetente.. O sea, nos tienen un mes y medio casi esperando las ansiadas listas y llega el dia y no las tienen? este es mi segundo año en listas de espera catalanas, y he de decir que el año pasado pasó igual, llega el tercer listado después de SUS vacaciones y no tienen nada hecho... Me doy pena yo pq me faltan centesimas pero más pena a los que les faltan incluso milésimas...
Menuda verguenza, por favor,cuando alguien sepa algo coméntenlo al igual que haré yo cuando lo sepa.
Un saludo y "tranquiliadad ahi,donde la haya"

¿A alguien que no le hayan admitido le sale este mensaje debajo de las universidades que pidio?

Os comunicamos que no está asignado a ninguno de los centros de estudio que solicitó. IMPORTANTE : si desea continuar en el proceso de preinscripción para poder obtener una plaza en las sucesivas reasignaciones, deberá realizar el trámite " Continuar en el proceso de reasignación de plazas "en este mismo portal hasta el 4 de septiembre. Si no realiza este trámite su proceso de preinscripción habrá finalizado.

Estoy preocupado por si a parte de no haber entrado porque no se han movido las listas ni siquiera me hayan tenido en cuenta en ellas.
Cuando salieron las listas de junio le di a continuar en el proceso de reasignacion pero la verdad es que no tengo ningún comprobante de ello.

Carla, a mi me sale lo mismo, pero te tienes que fijar si en el estado de la matricula te pone valida.
A mi me sale lo mismo, y tambien confirmé pero en los estados de la preincr. pone "válida"
Si entras en accesnet te pone tramintes cn plazo finalizado y te sale ese, porque fué hasta el 4, pero si te pone al ladito estado valido es que te han tenido en cuenta.
Yo estaba mosqueada con eso también, pero me ha dicho más gente que si no te pondria no valida o anulada o algo asi.....

Atrás