2º de Cataluña

Estás Viendo:
2º de Cataluña

Vaya... me consuela ver que todos estamos igual, porque yo esta mañana estaba super perdida: me metí en accesnet y no sabían si me habían cogido, he llamado y no me han dicho las notas de corte ni mi puesto en las listas...

Menuda decepción y falta de organización, me falta 0,09 para entrar en Reus y seguiré esperando a ver si hay suerte el dia 17. (ya tengo reservada hasta la residencia sant joan, alguien va alli?)

A veces tengo unas tentaciones terribles de matricularme en Odontologia en Granada (soy de jaen) y vivir la vida con el ambientazo de alli, cerquita de mi casa y dejarme ya de calentamientos de cabeza xDD Pero bueno, seguiremos luchando por Medicina ya que ha sido mi objetivo durante el bachiller. Suerte a todos!

Hace pocos días de repente de las 80 plazas que ofertaba castellon, se quedaron 63 libres... y viendo el efecto domino ese que dicen.. no es normal que no haya bajado casi ninguna centesima o incluso una decima ( en todas esta bajando de esa forma) lo que saco en claro que aqui ha tenido q a ver algun fallo administrativo, bien por falta de tiempo pq acaban de llegar de las vacaciones o no sé... Yo tengo 11.722 y la vdd q tenia esperanza de entrar en alguna o quedarme a un paso de entrar en Reus...
Elenilla yo me voy a coger la Galio, las pegas q les ponen a todas son las comidas pero en fin.. que mas da pq en cualquier comedor no va a estar al gusto nuestro... de instalaciones la galio es una pasada porque solo tiene un año.
Muchisima suerte a todos, y a seguir luchando.

Sí he preguntado, pero me han dicho que ya saldrán, quizás esta tarde... pero no aseguran nada. Pero las notas de corte yo siempre las miro en gangasmir.blogspot o https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-medicina-2013-2014 porque son los sitios donde antes las actualizan.

He llamado y lo mismo hasta la tarde o el lunes no suben las notas de corte..
Yo tengo un 11,806 y esperaba haber entrado la verdad

Elenilla95 dijo:
Sí he preguntado, pero me han dicho que ya saldrán, quizás esta tarde... pero no aseguran nada. Pero las notas de corte yo siempre las miro en gangasmir.blogspot o sites.google.com/site/notasdecorte/ porque son los sitios donde antes las actualizan.
hola
donde antes las teneis actualizadas, la realidad es el foro y observatorio
foro298.html
cortes2013/listados/
que es donde las publicais y de donde se nutren fundamentalmente las otras fuentes complementarias

animo
todo depende de vosotros

Yo también he estado pendiente hoy de ver qué demonios pasaba con la reasignación ya que me interesa mejorar mi posición para obtener plaza en la central y se ve que ha sido un desastre. Una compañera mía estaba a solo 0.03 de entrar en medicina (vamos que estaba segura que en esta reasignación conseguiría entrar por lo menos en la UAB) y no lo ha hecho. Por lo visto en este corte las notas no han bajado una miseria.

También informar que aunque si bien las listas con las notas no han sido publicadas todavía, que entrando en tu cuenta de accesnet puedes saber si has mejorado o entrado. Si por el contrario en tu informe de accesnet no hay cambios es que sigues igual, según he podido averiguar.

Suerte a todos.

En la UB hay nuevo listado de alumnos que se tienen que matricular el día 9.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ub.edu/medicina/medicina/matricula/medicina_06_09_13_colgar.pdf

Enhorabuena a los que hayan conseguido plaza! Y decir a los que estáis a las puertas, que almenos el año pasado hubieron 3 listados más posteriores. (no recuerdo si incluso alguno más..)

Buenas Tardes,
Yo he conseguido plaza en Reus pero no pienso estudar allí. Mi intención es conseguir plaza en Barcelona pero no sé que hacer ahora... Tengo que hacer la matricula en Reus para seguir en espera o no hago la matricula? Alguien me puede ayudar?
Gracias

En la web donde hiciste la preinscripción te pone los pasos a seguir para continuar en el proceso (no recuerdo si tienes que aceptar el seguir en listas o al revés, aceptar que no quieres seguir en ellas..miralo en la web)
Si no te matriculas allí puedes seguir en listas pero si no entras en ninguna otra te quedarás sin plaza. Si te matriculas, puedes empezar allí y estar a la espera de ver que pasa.

Suerte!

"mtp" puedes decirnos cual es tu nota? es para saber por dónde se ha quedado más o menos la de Reus....:S Muchas gracias!

Gracias bicho, voy a intentar saberlo.

Sí Elena, pero pienso que no va a ayudar mucho porque yo ya debería tener conseguido plaza en julio pero ha habido un problema con mi preincripción y solo ahora he sido admitida. Mi nota es 11,873.
Mucha suerte para ti!

¿Porqué no ponéis todos vuestra nota? No hay manera de enterarse para actualizar

Hola!
Yo con un 11,856 no estoy admitido, o sea que no se ha movido ni 2 milésimas.
No entiendo como después de lo que se han movido en otras comunidades, una lista no se mueva ni dos milésimas...
Es increible lo que dice una chica más arriba que ha llamado a Reus esta mañana y le han dicho que no saben cual es el corte. No entiendo que el proceso sea tan oscuro. Son plazas publicas y todo lo publico se publica, valga la redundancia, en colegios, institutos,... pero mira en la universidad no!!
Suerte a todos.

A ver si el corte 2 era 11,85 cono es q a esta chica cn 11,87 le han cogido ahora?? Dios mio q cosas mas raras.... reus no a salido el corte? El.año pasado paso igual, el corte w se publoco despues de sus vacaciones no vario casi nada... ppr falta de administracion,tiempo o vagancia mas q ppr otra cosa...

Hola,

Tengo un 11,797 tenía la esperanza de entrar en alguna universidad de Cataluña pero no.
He estado llamando toda la mañana a "acceso" sin éxito. Pues en el archivo/carta donde dice que no tengo plaza dice:
Us comunico que, tal i com heu pogut comprovar en els resultats de la segona assignació de la convocatòria
de juny
de la Preinscripció universitària 2013 publicats al portal https://accesnet.gencat.cat, les places
disponibles en els centres que heu sol·licitat han estat assignades als estudiants preinscrits amb nota
superior a la vostra.

Se refiere a la segunda asignación que fue el 25 de julio, y no a la 1º reasignación de 6 de septiembre. Me extraña ya que yo solicité permanecer en el proceso de lista de espera.

¿Alguien sabe la ultima nota de corte de esta asignación? En la web no lo veo. Así sabría si es que no he entrado o es un error.

Para seguir en el proceso de lista de espera para la segunda reasignación de 17 de septiembre no hay que realizar ningún trámite ¿no?

Muchas gracias y ánimo a todos compañeros!

Atrás