2º adjudicación, listas Murcia

Estás Viendo:
2º adjudicación, listas Murcia

Hola a todos ya que oficialmente las listas salen el dia 24 de julio, pero como ya hemos visto en la primera que se adelantaron un día, pongo este tema para continuar este largo proceso. Mucha suerte a los que continuamos y esperemos que hayan renunciado bastantes que fueron admitidos en la primera lista.

Os dejo para amenizar un poco la espera un noticia que he encontrado http://www.redaccionmedica.com/seccione ... icina-7873
Habla de la universidad de granada y la de Murcia y un poco de las bajadas y subidas de las notas de corte.

Muchas gracias a todos, y de nuevo agradecer el trabajo de todos los que hacen posible que esta página siga adelante, sois una gran ayuda!

Pero son las oficiales??
alguien sabe con respecto al año pasado si ha bajado más? Es que me da la sensación que han bajado poquito todas las carreras.....

Sí, son las oficiales.

¡Yo ya estoy dentro! Mañana mismo podría ir a matricularme :D.

¡Saludos!

Re: publicada 2ª lista murcia UMU

hola varias cosas,

son 71 , si no me equivoco los llamados del cupo general

no aparecen personas que el año pasado hicieron una carrera y este quieren optar a medicina, pues en su nota no aparece publicada las asignaturas específicas.

como hay un hilo igual, , si por favor ellos moderadores pueden pasar este y unificarlo

felicidades a los admitidos y ahora empieza el verdadero calvario, por lo que es importantisimo que pongais los mayores datos en el observatorio, que agosto es muy largo

Me he quedado en el puesto 16 con un 12,574. He renunciado a todas las demas plazas. Creeis q me he arriesgado mucho? Tendre problemas para conseguir plaza? Actualizo mi situacion ahora. Gracias

salome dijo:
Me he quedado en el puesto 16 con un 12,574. He renunciado a todas las demas plazas. Creeis q me he arriesgado mucho? Tendre problemas para conseguir plaza? Actualizo mi situacion ahora. Gracias

Yo creo que no tendrás problemas, 16 puestos en medicina corren bastante rápido. ¡Ánimo!

Por cierto, dentro con un 12,666 :D

Grupo titulados 3 admitidos con nota 8,810

mayores de 45 un admitido 6,100

Mayores de 25 un admitido M1 con nota 5,375 el otro admitido 7,588, sin ser esta minusvalida ni deportista de elite.

Mayores de 40 no hay.

Hace dos años entre la primera y la segunda lista, fueron mas de noventa los que no se matricularon,este año 71 se no me equivoco,

salome dijo:

Personalmente, creo que sí puedes entrar. Estás prácticamente al borde, y seguro que más de 15 personas renuncian. ¡Mucha suerte y no desesperes!

Enhorabuena a los admitidos y muchísima suerte a los demás :D.

¡Saludos!

¡Por fin estoy matriculada en la UMU! ¡Qué alegría! En septiembre tenemos que ponernos en contacto para no estar muy solos por la facultad :mrgreen: . ¡Ánimo a todos y mucha suerte!

¡Saludos!

Buenas, yo me encuentro con un 12, 403 y estoy en el puesto 161; ¿creéis que podré entrar?.

¡Hola a todos!:

Quería comentar una cosilla aunque este no sea exactamente el lugar donde se deba poner, pero tampoco veía necesario abrir un nuevo tema para ésto.
Estoy matriculada en Murcia y hoy he entrado en el aula virtual, donde solo aparecemos como alumnos 148 personas. Quizá signifique que faltan todavía unas 50 personas por matricular..
Bueno, solamente quería compartir el dato por dar la máxima información posible.

¡Un Saludo!

Hola!

Lo de las plazas que has visto en el aula virtual ¿hay algún modo de comprobar que sea ese el número de personas ya matriculadas?
Es decir, solo quedan 52 plazas para la tercera lista y los llamamientos, ¿tan pocas?
¿Puede ser que en el aula virtual aparezcan matriculados personas que vayan a segundo pero que les haya quedado alguna?
Por cierto una duda que no viene a cuento en relación a este tema, pero si alguien puede contestadme lo agradeceria. ¿para entrar por via de mayores de 25, tienes que hacer la prueba de acceso de mayores de 25? o ¿puedes utilizar la fase general de la selectividad del cupo general?

Muchas gracias por todo y por la información, toda ayuda es poca!

¡Hola Mirian!:

A ver, manera segura de saberlo no la hay pero yo por lógica juraría que son matrículas de primero, más que nada porque no hay una lista por asignatura sino que es una lista común que me aparece en un apartado que pone "Orla" dentro de una pestaña principal que marca Grado Medicina 2013/2014. Quiero decir que si fueran alumnos por asignaturas quizá aparecerían en los apartados concretos de esas asignaturas.
Por otra parte ya que están de momento "activas" 6 asignaturas, me parecerían pocos 148 alumnos en total contando con gente a la que le haya podido quedar alguna de estas 6..
No sé si me explico bien.

Lo de acceder a través de mayores de 25 es, casi sin lugar a duda, a través de la prueba de acceso para mayores de 25 que creo que no se puede realizar si ya has hecho selectividad anteriormente, pero tampoco estoy muy muy segura aunque yo lo pregunté hace algún año.

Espero que se entienda algo!

Atrás