Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
holaJordi2611 dijo:No, era,un error de esta web. se publican el martes 23, segun la propia nerta
Snuppus dijo:Yo también he sido admitido. Una vez este matriculado renunciaré a plaza activamente en el resto de Universidades.
¿Alguien sabe como se realiza el proceso de matriculación, si es online o hay que ir a Santiago?
Enhorabuena al resto de admitidos.
safapi dijo:Snuppus dijo:Yo también he sido admitido. Una vez este matriculado renunciaré a plaza activamente en el resto de Universidades.
¿Alguien sabe como se realiza el proceso de matriculación, si es online o hay que ir a Santiago?
Snuppus, es online y tienes que entregar la documentación (DNI, tarjetas PAU) en la UXA de campus norte, bien por correo convencional (certificado y con acuse de recibo) o presencialmente
Snuppus dijo:safapi dijo:Snuppus dijo:Yo también he sido admitido. Una vez este matriculado renunciaré a plaza activamente en el resto de Universidades.
Snuppus, es online y tienes que entregar la documentación (DNI, tarjetas PAU) en la UXA de campus norte, bien por correo convencional (certificado y con acuse de recibo) o presencialmente
Muchas gracias![]()
Pero pone que el plazo es del 29 al 31 de julio para hacerlo, es decir, la semana que viene...eso es algo raro la verdad.
¿Habilitan algún enlace para poder hacerlo en la web de nerta?
Roc19io dijo:Hola a todos. Tengo un 12,006 e hice la preinscripcion en la USC. El problema es que en el primer listado, aparecía como estado EN ESPERA. Ahora en el segundo listado aparezco como PECHADA (CERRADO). Alguien me explica que quiere decir esto?
Snuppus dijo:Roc19io dijo:Hola a todos. Tengo un 12,006 e hice la preinscripcion en la USC. El problema es que en el primer listado, aparecía como estado EN ESPERA. Ahora en el segundo listado aparezco como PECHADA (CERRADO). Alguien me explica que quiere decir esto?
No te preocupes, el año pasado después del segundo listado hicieron lo mismo. A partir del 11'981 ponía a todo el mundo pechada. Yo llamé y me dijeron que ponía eso, pero que habría nuevas bajadas...
Luego hubo otro listado en julio que no se movió, dos en septiembre que tampoco se movieron y ya fue el 30 de septiembre (el 6º listado) cuando dio un bajón tremendo de 2 décimas hasta 11'780. El proceso se alargó más de lo necesario en mi opinión, habiendo solo movimiento en tres de los listados, pero con caídas muy considerables.
Y el año anterior, por la información recogida en https://sites.google.com/site/notasdecorte/ se puede ver que sucedió lo mismo.
Roc19io dijo:Snuppus dijo:Roc19io dijo:Hola a todos. Tengo un 12,006 e hice la preinscripcion en la USC. El problema es que en el primer listado, aparecía como estado EN ESPERA. Ahora en el segundo listado aparezco como PECHADA (CERRADO). Alguien me explica que quiere decir esto?
No te preocupes, el año pasado después del segundo listado hicieron lo mismo. A partir del 11'981 ponía a todo el mundo pechada. Yo llamé y me dijeron que ponía eso, pero que habría nuevas bajadas...
Luego hubo otro listado en julio que no se movió, dos en septiembre que tampoco se movieron y ya fue el 30 de septiembre (el 6º listado) cuando dio un bajón tremendo de 2 décimas hasta 11'780. El proceso se alargó más de lo necesario en mi opinión, habiendo solo movimiento en tres de los listados, pero con caídas muy considerables.
Y el año anterior, por la información recogida en https://sites.google.com/site/notasdecorte/ se puede ver que sucedió lo mismo.
Se supone entonces que puedo quedarme tranquila? Estoy muy preocupada porque es la unica opcion que tengo de entrar en medicina. Ojala sea verdad lo que dices. No debo hacer nada porque tenga PECHADA? o solo debo esperar?