2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Carlos actualizó hoy algunas estimaciones
El Clinic aún no la tocó sigue en 12,400 - 12,500 así q tienes muchísimas opciones.
Confiad en Carlos!!!
Entiendo que en las que pone que la nota está por encima del intervalo superior quiere decir que igual quedan más altas que la nota más probable, no?. Bueno, es que no se estima la velocidad de bajada, claro.

Hola chicos, tengo una amiga que esta la 1 en la UAM y la han cogido antes de la UCM (hoy) y estaba en posición 13… me parece muy fuerte que la hayan cogido antes en la UCM, no se que esta haciendo la UAM, pero se ha quedado mas bajo el corte de la UCM que el de la UAM. No se si habrá sido la última admitida, pero ella tenía un 12,924 creo.

Hola chicos, tengo una amiga que esta la 1 en la UAM y la han cogido antes de la UCM (hoy) y estaba en posición 13… me parece muy fuerte que la hayan cogido antes en la UCM, no se que esta haciendo la UAM, pero se ha quedado mas bajo el corte de la UCM que el de la UAM. No se si habrá sido la última admitida, pero ella tenía un 12,924 creo.
es lo que decia @sabein de que la complutense se mueve más que la Autónoma
la última noticias que tenemos sobre la UAM es que tenian un exceso de 4 matriculados, eso fue hace varios dias. De entonces no hay noticias.

Atrás