2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
Enhorabuena ♥️♥️ espero que te admitan este año en medicina pero si pasa lo contrario entrarás directamente en la primera lista de julio 2027.
Igualmente, no te rindas este año, vamos a esperar que pasa en octubre.

Para todos aquellos en lista de espera para la UJI, ha vuelto a subir el número de plazas disponibles en la web. El miércoles pasado salían 21 plazas disponibles de primera matrícula y después de la adjudicación del pasado jueves y las consiguientes matrículas bajaron a 18 y hoy han vuelto a subir hasta las 20. Parece que solo matriculamos 3 ó 4 personas y hoy se han liberado un par de plazas más.
Con esto de solo confirmar las listas de espera a mediados de Julio aunque adjudiquen las nuevas plazas disponibles solo unos pocos matriculan...
Suerte para mañana a todos los que esperáis!

Para todos aquellos en lista de espera para la UJI, ha vuelto a subir el número de plazas disponibles en la web. El miércoles pasado salían 21 plazas disponibles de primera matrícula y después de la adjudicación del pasado jueves y las consiguientes matrículas bajaron a 18 y hoy han vuelto a subir hasta las 20. Parece que solo matriculamos 3 ó 4 personas y hoy se han liberado un par de plazas más.
Con esto de solo confirmar las listas de espera a mediados de Julio aunque adjudiquen las nuevas plazas disponibles solo unos pocos matriculan...
En que web se puede ver eso?

Dónde puedes ver esa información? Gracias 😻

Hola, donde lo has visto?? Gracias

Buenas noches. Quería expresar que no entiendo este procedimiento-tortura, alumnos a estas alturas padeciendo por obtener una plaza cuando las clases y prácticas ya han comenzado. Todos estos movimientos de listas deberían darse en julio y agosto, que lleguen hasta octubre es una locura.
Por suerte mi hija entró en su primera opción en primera asignación en UB clinic y son muchas las cosas que desde entonces hemos tenido que organizar. Al haber convalidado primero (que hizo en Vic) hace a caballo materias de segundo y primero y ya van trabajando a buen ritmo.
P.d: Aprovecho para aclarar tema convalidaciones Vic a UB clinic, ya que fue una pregunta que hice en este foro hace unos meses y no pudo ayudarme nadie. A pesar de lo que nos habían dicho, si convalidan bastante bien. A mi hija le han convalidado el primer curso de Vic (sin hacer ninguna optativa) con 52 créditos en la UB (entre asignaturas de primero y de segundo) y podrá en este curso completar las que le quedan de primero y segundo de forma que quede limpia en tercero para el año que viene. Espero que sirva de ayuda para alguien que pueda encontrase a futuro en una situación similar.
Mucho ánimo y suerte a los que todavía estáis esperando.

Hola! Alguien que se haya matriculado en la UAH ha tenido problemas con los credenciales? No me deja acceder al correo ni al aula virtual y no sé si es que tardan un poco en activarlo o es un error 😵‍💫
Hola, si, mi hijo no pudo entrar hasta el tercer día, escribió a soporte y le dijeron que era automático, pero que escriba igualmente para que le solucionen.

Atrás