Que truco? Nos lo recordais por favor?Los que esperan Cataluña estar pendientes de hoy que a veces salen un día antes al hacer el truco que explicamos en la segunda adjudicación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que truco? Nos lo recordais por favor?Los que esperan Cataluña estar pendientes de hoy que a veces salen un día antes al hacer el truco que explicamos en la segunda adjudicación.
Este de aquí.EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
Muchas graciasMatriculo primero en Salamanca hoy y en cuanto tenga confirmación, anulo Las Palmas. Te deseo mucha suerte![]()
Hola, con qué nota? Yo estoy la 11Hola chicos, me he quedado en el puesto 10 en Granada a día 3 de septiembre, estaba la 19 el 23 de julio y solo ha bajado 9 puestos. Tengo posibilidad de entrar???![]()
Ok,de momento nadaEste de aquí.
lo he explicado arriba, ahora mismo no sabemos que va ocurrir con granada ni con el resto de universidad andaluzas, habria que esperar que terminará plazo de matricula, y preguntar cúantos alumnos hay alli matriculados.Hola, quiero acceder a medicina en la UGR, tengo un 13,150 y estoy en la posición 15. He bajado 10 puestos desde la lista anterior, que estaba el 25, no sé si tengo opciones
Cuál es el truco?la gente del foro usaba un truco para ver si estaban o no admitidos en cataluña 1 dia antes.
Lo podeis comprobar esta tarde
pienso que 'el truco' es que los admitidos reciben un email el dia antes de la fecha anunciada...Que truco? Nos lo recordais por favor?
Mucha suerte aun quedan listas, no pierdas la esperanza y como dice @Sarafdez hay que presionar para ver que todo ha sido transparente pidiendo listados.Hola chicos, me he quedado en el puesto 10 en Granada a día 3 de septiembre, estaba la 19 el 23 de julio y solo ha bajado 9 puestos. Tengo posibilidad de entrar???![]()
Eso era esperable, ha bajado mucho antes. El resto que nota tienen?La UV no se ha movido nada…![]()
pues he bajado solamente 6 puestos... de la 29 a la 23
A mi me sale lo mismo, se ve que no han actualizado o sacado la listaAlguien me puede ayudar yo hasta ahora había estado accediendo a las listas de Valladolid pero ahora derrepente me dice que no tengo la preinscripción echada en ninguno
No se ha movido nadaA mi me sale lo mismo, se ve que no han actualizado o sacado la lista
Ya, nada de nada. Tendremos que esperar al 7 o el 10, que las de Salamanca, Madrid y Andalucía bajenvalladolid nos eha movido nada
No se ha movido nada