Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habeis visto si habia gente de otro cupo? (titulados, deportistas, etc)La penultima ha entrado en el puesto 166 de la lista
Más bajo que en Valladolid!! Hay esperanzaHemos entrado en Salamanca con 12.714! Y no ha sido la última
USALSi yo de Salamanca no espero nada, era más real Valladolid, pero ya vemos que no lo es.
entró? Estamos todos expectantes@María Mar me debes una caña en la plaza!!!!
CÓmo es posible?? Del 2 al 25??Llamamientos en salamanca. Hemos entradoooooo!!!!. Dejo plaza en valladolid. Hay 25 plazas y hay muchisima gente que no ha venido.
Quién lo iba a decir!! Ehh inésHemos entrado en Salamanca con 12.714! Y no ha sido la última
No dice nada! Nos tiene en ascuas!! O se ha quedado que no reaccionaentró? Estamos todos expectantes![]()
Estará celebrando jajajaNo dice nada! Nos tiene en ascuas!! O se ha quedado que no reacciona![]()
Y es una bajada de más de 2 décimas, ¿no?CÓmo es posible?? Del 2 al 25??
Alguién me lo explica??
Han dicho porque mucha gente no ha ido, pero es lógico si ayer actualizaban la tabla de plazas ofertadas y dicen que sólo van ofertar 2.. esta claro que mucha gente no irá..Y es una bajada de más de 2 décimas, ¿no?
Sorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
Enhorabuena, eres de las personas que quizás haya sufrido más este proceso.Sorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
EnhorabuenaSorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
Enhorabuena. El proceso es agónico. Ahora a celebrarlo.Sorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.