2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos dias! Me han admitido por fin en la URJC!!! Estoy tan feliz :love::love::love:
No sé cuantas posiciones ha bajado, yo estaba en la sexta, pero no me deja ver más los llamamientos ni el corte.
Tambien quería preguntaros si sabríais decirme cómo hacer la matricula, porque no me han mandado nada al mail ni al sms.
Ahora estoy un poco en shock, pero de verdad muchísimas gracias de antemano a todos, nunca me olvidaré de este foro y del cariño y preocupación que he sentido.
Enhorabuena, seremos compañeros 😃 ¿que nota tenías?

Para matricularte en la URJC busca matriculación URJC y ahi selecciona grado.

Buenos dias! Me han admitido por fin en la URJC!!! Estoy tan feliz :love::love::love:
No sé cuantas posiciones ha bajado, yo estaba en la sexta, pero no me deja ver más los llamamientos ni el corte.
Tambien quería preguntaros si sabríais decirme cómo hacer la matricula, porque no me han mandado nada al mail ni al sms.
Ahora estoy un poco en shock, pero de verdad muchísimas gracias de antemano a todos, nunca me olvidaré de este foro y del cariño y preocupación que he sentido.
Enhorabuena @AGar !!! Muy merecido :giggle:

Estaba cantado! Seguro que así con esta sensación de hoy dejas atrás este agosto para olvidar, ojalá otros tantos vengan detrás y vayan saliendo las cosas para todos en la medida de lo posible! Gran enhorabuena!!! 💙 🤗

P.S. Tal vez la matrícula hasta que no pasen unas horas no está activado tu acceso, recibirás mail en algún momento!

No se sabe nada de la UAM verdad? Sigo en el mismo puesto de lista de espera, así que supongo que aún no han procesado las anulaciones… Espero que en septiembre hagan algo antes de que empiece el curso. Es muy extraño todo
Siguen de vacaciones, el último Llamamiento es del 29/07 en todo el proceso no llamaron a nadie de Medicina. Se entiende q empezarán a partir del 1 de septiembre

Segunda fase: a partir de la primera semana de septiembre se procederá a continuar la cobertura progresiva de posibles vacantes (producidas por anulaciones de matrícula) hasta el 15 de octubre de 2026. En esta segunda fase el procedimiento será el siguiente:

Se realizará llamamiento por riguroso orden de nota hasta cubrir las vacantes generadas.
El contacto se realizará telefónicamente. Se intentará al menos dos veces y se repetirá una tercera, transcurridas 24 horas, si fuese necesario. En caso de no contestación decaerá el derecho de admisión, pasando al siguiente candidato.
De forma alternativa, se podrá remitir un correo electrónico a la dirección de e-mail que el/la estudiante haya indicado en su solicitud y se dará un plazo máximo de 24 horas para responder, transcurridas las cuales decaerá el derecho de admisión.

Enhorabuena Agar, por fin!! 👏🏼👏🏼
Mira también en el spam por si acaso recibes ahí el correo.

Cuánto me alegro compi!! Disfrútalo muchísimo

Oleeeeee! Me alegro un montón por vosotros

Han llamado a 10, el corte ha quedado en 12,731 y había 164 matriculados (8 de sobreadmision)

@cgarc

Última edición por un moderador:
Chic@s necesito ayuda! Me han admitido en la URJC y yo he cursado 1* en Valladolid, y no sé si me tengo que matricular del primer curso, del segundo o que hacer. Alguien en la misma situación por aquí que me pueda ayudar??

Chic@s necesito ayuda! Me han admitido en la URJC y yo he cursado 1* en Valladolid, y no sé si me tengo que matricular del primer curso, del segundo o que hacer. Alguien en la misma situación por aquí que me pueda ayudar??
Matriculate de primer curso, y ya luego manda convalidaciones. Eso es lo que he hecho yo.

Y para las convalidaciones te tendras que meter al portal de servicios URJC con la cuenta cuando te la den, y mandar solicitud de convalidaciones de forma manual. La automática es para cambiar de carrera en la misma uni.

Todavia estoy a la espera de que me acepten las convalidaciones, y por lo que me han dicho que hasta mitad de septiembre seguramente no lo matriculen.

Admitidos en la URJC , estábamos posición 4 con un 12,737. Aún no hemos recibido correo de admisión. Súper contentos, matricularemos y nos quedamos aquí, era nuestra opción. Enhorabuena a los demás, serán compañeros de mi hijo y paciencia a los que aún quedan. Gracias infinitas a este foro por tanta ayuda, de hecho nos hemos enterado por aquí 😂

Admitidos en la URJC , estábamos posición 4 con un 12,737. Aún no hemos recibido correo de admisión. Súper contentos, matricularemos y nos quedamos aquí, era nuestra opción. Enhorabuena a los demás, serán compañeros de mi hijo y paciencia a los que aún quedan. Gracias infinitas a este foro por tanta ayuda, de hecho nos hemos enterado por aquí 😂
Enhorabuena 😍

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 🤗 💙

Atrás