2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Podeis poner el enlace? Estoy fuera y tengo problemas con los accesos de algunas universidades.
Por cierto... la próxima adjudicación de Murcia cuando es? El 1 o el 2?
En Murcia no hay más adjudicaciones oficiales. A partir del 1 de septiembre, se irá llamando por orden de lista de espera en aquellos grados en los que queden plazas vacantes.

Tenemos la misma nota, yo creo que entraremos pero ahora mismo no sabemos dónde. También he solicitado en los mismos campus (igualada) y universidades que tú. Yo estoy pendiente de la UAB porque es mi mayor prioridad pero si finalmente no baja lo suficiente pues a la udg, urv o udl pero hay que ser paciente…
Sabes algo ya de alojamiento o aún no? Yo pagué la reserva de plaza de la villa de la UAB y estoy en lista de espera pero no he mirado ningún plan B de alojamiento.
Espero que podamos estudiar juntos

Pero eso está dentro de lo esperado. El campus de Igualada son solo 20 personas y seguramente hayan hecho una sobreadmisión y lo de Girona no me parece raro el año pasado estuvo igual, vamos que no se muevan estas dos está dentro de lo normal. Girona tendrá una adjudicación que seguramente sea la del 4 de septiembre en la que bajara considerablemente y luego ya bajará poco a poco.

Igualmente ambas universidades y el resto de las catalanas quitando la UB ya están muy por debajo de la nota final que tuvieron el año pasado. Y vamos lo mismo se espera para la UB.
Perdón, ¿y la URV?¿crees que bajará en esta adjudicación de septiembre?

Perdón, ¿y la URV?¿crees que bajará en esta adjudicación de septiembre?
No hace falta que pidas perdón Marta, Sinceramente no tengo ni idea, espero que sí, todo dependerá de las asignaciones de las comunidades cercanas como Valencia. Crucemos los dedos y que todo el mundo pueda entrar en su comunidad.

Atrás