Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2026-2027:Buenas, tengo el formulario abierto del portal de transparencia de la Universidad de Lleida. Lo adecuado es entonces solicitar el número de matriculas activas a fecha más reciente en el grado de medicina. ¿no?
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de LLeida y campus Igualada por separado
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 tanto universidad lleida como campus Igualada por separado
cuidado en los datos que te manden, tienen que poner nº matriculado de lérida y campus igualada por separado, porque son diferentes notas de cortesBuenas, tengo el formulario abierto del portal de transparencia de la Universidad de Lleida. Lo adecuado es entonces solicitar el número de matriculas activas a fecha más reciente en el grado de medicina. ¿no?