2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, se sabe a qué hora sale Valencia??
Otra pregunta. Le hemos dado a seguir en listas de Autónoma pero no sale la posición. Sabemos notas de corte???
Gracias

Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Entiendo que para matricular en el CEU harías el traslado de expediente al CEU y por lo tanto ahora lo tienes que hacer desde el CEU a la UAM. Enhorabuena!!!!!!

Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Al Ceu, tú Expediente ya está ahí, ahora tienes q matricularte en primero y luego solicitar las convalidaciones y modificar matrícula cuando te las concedan, para ver si te puedes matricular de alguna de segundo.

Atrás