La mía en 12,169. No pierdas la esperanza!!Es que mi hija se quedó en 12,214 al no ponderar mate en Cataluña, pero parece que ha habido bajado, aún así lo veo muy difícil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía en 12,169. No pierdas la esperanza!!Es que mi hija se quedó en 12,214 al no ponderar mate en Cataluña, pero parece que ha habido bajado, aún así lo veo muy difícil.
EN Cataluña ya vamos 12,34... Aún no sabemos el corte, si llegará en primer corte a 12,2x, yo creo q habría posibilidades, no crees?Este año alguna universidad podría bajar del 12,2??? Q opináis????
Entra aquiPerdonad, como sabéis lo de la adjudicación de Cataluña?
Mandan correo?
Esperad a las estimaciones de nota final, sobre todo de Lleida y Reus. Depende de la sobreadmisión que hayan hecho.Es que mi hija se quedó en 12,214 al no ponderar mate en Cataluña, pero parece que ha habido bajado, aún así lo veo muy difícil.
en efectoEntonces han bajado las notas algo con respecto al año pasado en primera asignación, no?
Qué nota? Mi hija con 12.50, no admitidaPor cierto también ha salido la adjudicación de IB. Mi hija admitida
INSTRUCCIONES LISTA DE ESPERAHabéis podido confirmar lista de espera en la UCM? No sé cómo llegar
12,861Qué nota? Mi hija con 12.50, no admitida
Ostras! Entonces mi hija con 12, 2404 puede llegar a entrarMi hija con 12,344 admitida en Lérida.
Vaya @DOMICIANO, hizo bien la publicidad, yo creo q subió pq antes la gente no la pedía tanto, no pq en realidad subiera la nota de corteBALEARES
1° corte 2026: 12,720.
1° corte 2025: 12,670.
Corte final 2025: 12,490
En que universidad quiere entrar? En la URV tiene muchas más posibilidades en Girona igual !Ostras! Entonces mi hija con 12, 2404 puede llegar a entrar
Si q lo creo!!!EN Cataluña ya vamos 12,34... Aún no sabemos el corte, si llegará en primer corte a 12,2x, yo creo q habría posibilidades, no crees?
En este primero, ya miro su situación? A ver si ya entró y no lo sabemos!!! Pero hay opciones.... Nos dirá Carlos en unos días con sus estimaciones...Ostras! Entonces mi hija con 12, 2404 puede llegar a entrar
y al 12.1Este año alguna universidad podría bajar del 12,2??? Q opináis????
Admitida 12,4.@user2810 noticias de Girona??