2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

la nota es 12,956, pero mi pregunta es si el hecho de que me den un NIA puede significar que la hayan cogido.
Madre mía, yo si que estoy enganchada :ROFLMAO::ROFLMAO:
El NIA es un documento aue entregan a todo el mundo. Tendras que esperar, pero si o si entras en primer llamamiento en UAM.

El año pasado URJC estaba en 12,932 y al parecer ha bajado a 12,88 aprxo.
Esa misma estadistica, UAM bajara de 12,978 a un 12,930-12,940. No tanto bajaria porque es demanda y porque se ha reducido 20 plazas respecto al año pasado.

Este curso con 4 nuevas unis con medicina se va poder acceder con notas por debajo del 12.5 que hasta ahora sólo había en Cataluña.Va a ser un buen año para entrar con notas no muy altas...
Y por vía titulados? Alguna pista? 9,46 en el Master y voy como primera opción a Lleida…!
No sé si lee alguien y está en situación parecida?! Nervios!

la nota es 12,956, pero mi pregunta es si el hecho de que me den un NIA puede significar que la hayan cogido.
Madre mía, yo si que estoy enganchada :ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si tendrá que ver eso....porq creo que tras la primera lista se independizan las universidades de Madrid y hay que crear el NIA ese para ponerse en espera.
De todas formas con tu nota el año pasado se entró en primera llamada de septiembre y no descartes que a poco que baje este año estés dentro en julio

No sé si tendrá que ver eso....porq creo que tras la primera lista se independizan las universidades de Madrid y hay que crear el NIA ese para ponerse en espera.
De todas formas con tu nota el año pasado se entró en primera llamada de septiembre y no descartes que a poco que baje este año estés dentro en julio
Madre mía... qué nervios!! Muchas gracias a todos

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
si no ves ningún correo....tienes que estar en Valladolid seguro. Te llegará mail en un rato

Enhorabuena!! me alegro mucho por vosotros. Me acuerdo vuestro sufrimiento del verano pasado y este año parece que podreis disfrutra del verano sin esta pendiente de las listas.
Gracias, Sara. Matricularemos en León, pero permaneceremos en listas de UVA y USAL porque nunca se sabe. Aunque también hemos hecho más preinscripciones y esta vez también en La Laguna para que no nos quedemos sin nada. Te voy contando, al menos hoy podemos saltar ya de alegría. Abrazos,

Atrás