2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

El año pasado ambas facultades en la segunda lista quedaron por debajo del 12,8 a pesar de haber empezado en un 13,1 y 13,2. Esperemos que esta tendencia se repita.
Bueno en realidad UValencia ya en el primera lista quedó en 12.803; lo que hizo fue marcar en 13.202 el puesto del 336 que son las plazas pero ya de entrada hizo sobreadmision llamando hasta el 12.803 lo que hizo que ya practicamente ya no se moviera hasta finales de septiembre o ya en octubre creo.

No sé si ya habéis visto esto sobre la lista de espera de Salamanca, yo entiendo q la matrícula es presencial en cuanto la universidad empiece a gestionar la lista.
Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.

No sé si ya habéis visto esto sobre la lista de espera de Salamanca, yo entiendo q la matrícula es presencial en cuanto la universidad empiece a gestionar la lista.
Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.
Así lo han hecho siempre hasta el covid, parece que ahora vuelve. Normalmente a partir de la 3ra lista era cuando las universidades de CYL se separaban y efectivamente la USAL hace llamamientos presenciales

Atrás