2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Una duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
Creo recordar que UCM envía correo el viernes sobre las 08:00/08:30

UAM el mismo día lo mismo envía SMS antes también pero todo será el viernes

URJC funciona por email y UAH por SMS y email.

Lo que se seguro es que UCM y UAH solían adelantarse de las 09:00, que me corrijan sino

Yo vivo en Madrid y a veces cansa sobretodo si utilizas el transporte público a diario por la cantidad de personas que hay en la ciudad. Pero si hablamos de ambiente universitario, Madrid es una pasada.
Sii por eso, la vida en CIU en comparación con otros barrios es muy tranquila y a la vez movida por la noche además de ser una zona en mi opinión bastante verde. Los que estamos ahí de normal no usamos el transporte público tan apenas al tener las unís al lado (El CEU pone lanzadera así que no tenía que ir ni a Moncloa)

Una duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
UCM
si habeis echo la PAU en UCM (y sólo esta universidad) habia un truco para ver si estabas o no admitido 1 dia antes en la complutense.
Recuerdo que hubó un año (creo que fue 2021) donde las notas de corte se infiltraron por redes sociales.

Tradicionalmente siempre se han visto afectadas, es mas te diré que el año que quedaba la UMH por encima de Valencia, han sido pocos años, era porque Murcia tenia una nota estratosferica. Ahora al haber dos facultades el efecto se suaviza mas.... ya veremos....
Esperemos que toda la zona levante en 2 convocatoria baje algo un poco…una vez que se hayan matriculado cada uno en su preferencia

UCM
si habeis echo la PAU en UCM (y sólo esta universidad) habia un truco para ver si estabas o no admitido 1 dia antes en la complutense.
Recuerdo que hubó un año (creo que fue 2021) donde las notas de corte se infiltraron por redes sociales.
yo hice la PAU en UCM y tambien he mandado solicitud a UCM. ¿Sabes como se hace eso de ver la nota de corte?

yo hice la PAU en UCM y tambien he mandado solicitud a UCM. ¿Sabes como se hace eso de ver la nota de corte?
A mi solo se me ocurre meterme a GEANET de la UCM a ver si te sale como futura cita de auto matrícula.

En UAM lo mismo si habéis hecho Pau allí también se puede intentar consultar cita de matrícula.

El año pasado ambas facultades en la segunda lista quedaron por debajo del 12,8 a pesar de haber empezado en un 13,1 y 13,2. Esperemos que esta tendencia se repita.
Bueno en realidad UValencia ya en el primera lista quedó en 12.803; lo que hizo fue marcar en 13.202 el puesto del 336 que son las plazas pero ya de entrada hizo sobreadmision llamando hasta el 12.803 lo que hizo que ya practicamente ya no se moviera hasta finales de septiembre o ya en octubre creo.

No sé si ya habéis visto esto sobre la lista de espera de Salamanca, yo entiendo q la matrícula es presencial en cuanto la universidad empiece a gestionar la lista.
Estarán disponibles en las fechas que se indican en el calendario de actuaciones y los estudiantes que resulten admitidos deberán matricularse en la titulación correspondiente en las fechas indicadas en dicho calendario. La matrícula será siempre presencial.

Atrás