2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

SI SI. CREO QUE ESTOY MAS CONTENTA QUE ELLA. EN MI TRABAJO SE HA ENTERADO HASTA LA PERSONA QUE TRABAJA EN LA ULTIMA PLANTA DEL EDIFICIO:love::love::love::love::love::love::love::love:

Cuantísimo nos alegramos!!! Enhorabuena!!! 💙 🤗

Si!!! Son las mismas notas que ayer, yo tambien he entrado!!! 🥳🥳🥳🥳
Comienza la tarea de las convalidaciones

Por fin!!! Tu momento tenía que llegar, olé tu perseverancia y resiliencia!!! Ahora ya convalidar se hace con otra alma!!! 💙🤗

ANDALUCÍA

Recordad ir registrando nota y posición, súper importante y gran ayuda para los que quedan en las listas de espera.

Nota: 13'160
1°- Granada: 180 en la lista de espera
2°- Jaén: admitida (reservo)

El año pasado en la primera adjudicación para Granada y con la misma nota, comencé estando en el puesto 335. En la última resulta me quedé a menos de 50 puestos.
La cosa ha mejorado bastante, espero que este año se muevan bastante las listas de espera! 🤞🏻🍀

Nota: 13'160
1°- Granada: 180 en la lista de espera
2°- Jaén: admitida (reservo)

El año pasado en la primera adjudicación para Granada y con la misma nota, comencé estando en el puesto 335. En la última resulta me quedé a menos de 50 puestos.
La cosa ha mejorado bastante, espero que este año se muevan bastante las listas de espera! 🤞🏻🍀
Yo apuesto que sí, ojalá consigas UGR!!! Con esa notaza, desde luego que sería de justicia 💙 🤗

Atrás