ANDALUCÍAPara los que tenéis más experiencia, la publicación de Andalucia, Distrito Único a partir de que hora estará disponible para verlo, a medianoche, a medio día del día 3.....
Medianoche viernes 3 Jul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDALUCÍAPara los que tenéis más experiencia, la publicación de Andalucia, Distrito Único a partir de que hora estará disponible para verlo, a medianoche, a medio día del día 3.....
De locos...![]()
La EHU dice que es «imposible» acatar parte del auto y recurre la decisión judicial | El Correo
La institución académica recurrirá la decisión de los jueces, que considera que deja «en situación de desprotección al resto del alumnado» y «vulnera el principio de igualdad»www.elcorreo.com
Vaya tela...
Pobres chicos, de una manera u otra son los grandes perjudicados. Y en vez de tanto lío, viendo que esto de los 0 en tantos exámenes suena un tanto extraño no podrían haber hecho una nueva corrección por algún equipo y no un profesor individual y poner la nota que les corresponda realmente y fin del asunto….![]()
La justicia vasca dictamina que la nota de Euskera en la Selectividad no cuente para acceder a la universidad
La sentencia solo afecta a los alumnos que acudieron a los tribunales por la cascada de 0,0 en la prueba de Lengua Vasca y Literaturawww.elperiodico.com
No me deja entrar, alguien la puede copiar y pegar en el foro?![]()
La justicia vasca dictamina que la nota de Euskera en la Selectividad no cuente para acceder a la universidad
La sentencia solo afecta a los alumnos que acudieron a los tribunales por la cascada de 0,0 en la prueba de Lengua Vasca y Literaturawww.elperiodico.com
En resumen, que la justicia vasca quiere que la nota de Euskera no se tenga en cuenta para aquellos alumnos que impugnaron judicialmente su calificación y consiguieron que un juez les diera la razón de forma provisional. Sin embargo, la Universidad del País Vasco se negó porque les parece injusto para el resto.No me deja entrar, alguien la puede copiar y pegar en el foro?
Medianoche del Jueves al viernesPara los que tenéis más experiencia, la publicación de Andalucia, Distrito Único a partir de que hora estará disponible para verlo, a medianoche, a medio día del día 3.....
Por fin una cabeza pensante en primera línea!. A ver si lo logra.![]()
Julián Garde, presidente de los rectores, sobre la PAU: "Hay que avanzar hacia calendarios únicos en las pruebas, la admisión y la matriculación"
El rector de la Universidad de Castilla La Mancha que acaba de asumir el mando de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas analiza, en una entrevista con la SER, las prioridades de su mandato | Cadena SERcadenaser.com
Julián Garde, presidente de los rectores, sobre la PAU: "Hay que avanzar hacia calendarios únicos en las pruebas, la admisión y la matriculación"
Pues a las 0:00 del jueves al viernes, tened todo preparado un poquito antes, necesitareis para entrar vuestra contraseña y el código que aparece en el PDF de preinscripción. Os meterán en una sala virtual de espera porque a esas horas todo el mundo quiere acceder y se satura la página, tened tb el foro abierto en otra pestaña es posible que os enteréis de los cortes antes por el foro porque no podáis acceder de inmediato al DUA.Para los que tenéis más experiencia, la publicación de Andalucia, Distrito Único a partir de que hora estará disponible para verlo, a medianoche, a medio día del día 3.....
Este año las únicas CCAA que no han armonizado el calendario PAU han sido Castilla La Mancha y Cataluña, que casualidad. ¡¡ osea que el nuevo Presidente de los Rectores empiece por su propia CCAA que es una de las que no ha querido armonizar. calendario..![]()
El rector de la Universidad de Castilla La Mancha que acaba de asumir el mando de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas analiza, en una entrevista con la SER, las prioridades de su mandato | Cadena SERcadenaser.com
Pues ahora sí que les han puesto la puntilla al resto de alumnos que no han ido a los tribunales![]()
Tremendo, y lo escandaloso es que no haya nada previsto para estos casos sospechosos: correctores externos, tribunal preparado para estos casos... Lo suyo sería una comisión para verificar si las correcciones están bien hechas o no en base a los criterios ya establecidos. Personalmente me parece imposible que tant@s saquen un cero o esas notas tan bajas. En fin, un drama para l@s niñ@s que les ha tocado.Pues ahora sí que les han puesto la puntilla al resto de alumnos que no han ido a los tribunales
Para Castilla la Mancha tienes que meter en la primera pagina que te deja añadir notas: nota de materia de Modalidad (Mates II, Mates Ciencias Sociales) que aparecen con 2 decimales y luego la nota de admisión que aparece con tres decimales (nota bach + nota fase general), en la siguiente pagina tienes que añadir las notas de la fase voluntaria.Estoy haciendo prescripción en Castilla la Mancha y me surgen dos dudas. Solo me deja incluir las notas de las materias específicas. Y al incluir la tarjeta PAU solo me deja incluir una , pero tengo que meter tres tarjetas de calificaciones. Alguien que lo haya hecho y me oriente, gracias
yo uní la tarjeta PAU de la fase de acceso del 2025 y la de este año de optativas del 2026 en un solo PDF.Estoy haciendo prescripción en Castilla la Mancha y me surgen dos dudas. Solo me deja incluir las notas de las materias específicas. Y al incluir la tarjeta PAU solo me deja incluir una , pero tengo que meter tres tarjetas de calificaciones. Alguien que lo haya hecho y me oriente, gracias
Importante que luego le deis a la flecha para subir la documentación, no vale con solo añadirla, hay que darle a ese boton para que se subaUn
yo uní la tarjeta PAU de la fase de acceso del 2025 y la de este año de optativas del 2026 en un solo PDF.
Es cierto que solo te deja subir un solo documento en el apartado de calificaciones