2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Parece que en el País Vasco les fue peor, la tasa de aprobados ha bajado 1,5% respecto al año anterior. La nota media todavía no se sabe.
El año pasado fue 96.73% y este año 95.26%
En castilla y león en cambio las cifras son idénticas al del año pasado.

Parece que en el País Vasco les fue peor, la tasa de aprobados ha bajado 1,5% respecto al año anterior. La nota media todavía no se sabe.

Navarra igual, un descenso del 1%. Parece que la PAU ha sido dura en el norte.

Por lo que yo he leído ha bajado en alguna un poco la tasa de aprobados pero las medias siguen igual, así que salvo Castilla León parece que hay cierta estabilidad en las notas respecto al año pasado....

Navarra igual, un descenso del 1%. Parece que la PAU ha sido dura en el norte.
En Murcia también ha bajado.

el 93,7% de los presentados ha aprobado, con una nota media de 6,86. Estas cifras suponen un descenso con respecto a las cifras del curso pasado; cuando aprobó el 94,4% con una nota media de 7, antes del periodo de revisión. El porcentaje de aprobados definitivos fue finalmente un 95,7% y la media, un 7,17 tras la revisión.

Por lo que yo he leído ha bajado en alguna un poco la tasa de aprobados pero las medias siguen igual, así que salvo Castilla León parece que hay cierta estabilidad en las notas respecto al año pasado....
Normalmente una bajado de la tasa de aprobados corresponde tmb con una bajada de la media. Es muy raro que bajen los aprobados y que suba la media. Pero bueno hasta que no salgan datos oficiales no podremos opinar.

En el País Vasco muchos alumnos están sacando 0 en euskera. No se sabe si ha sido un error o es que se quieren cargar a los estudiantes no nativos. Habrá que esperar explicaciones, porque seguro que sale en las noticias.
Qué horror,los alumnos con lenguas cooficiales siempre salimos perjudicados en la PAU pero ceros me parece que es pasarse de la raya.
Si al menos la lengua cooficial no contara cuando salimos fuera de la comunidad igualaría un poco las condiciones,pero ni eso.
Ánimo a todos,nos esperan días duros.

Qué horror,los alumnos con lenguas cooficiales siempre salimos perjudicados en la PAU pero ceros me parece que es pasarse de la raya.
Si al menos la lengua cooficial no contara cuando salimos fuera de la comunidad igualaría un poco las condiciones,pero ni eso.
Ánimo a todos,nos esperan días duros.
Mi hermano la vuelve a hacer este año en Cataluña, aunque castellano le ha salido muy bien porque este año ha sido fácil, se tiene que enfrentar ahora al de catalán. Estoy completamente de acuerdo que eliminar la asignatura de catalán o castellano de la PAU es inviable ahora bien que por lo menos den a elegir cual hacer y se queden con la nota de uno, que tenemos un examen más macho.

Atrás