buenos dias a todos. He llamado esta mañana al teléfono que corresponde, primero me ha salido una chica muy borde que no me dejaba ni hablar, me ha dejado en espera para consultarlo y se ha colgado. He vuelto a llamar y me ha salido un chico muy majo, ha revisado el número de solicitud de la preinscripción y estaba todo correcto, pero al parecer hay un error informático, me coge los datos y me dice que lo consultará. Le pregunto que me gustaría saber si al resto de personas que se han inscrito en el mismo cupo si les pasará lo mismo y que eso querría saber él.
A los diez minutos me llama la chica borde... me empieza a hablar como una metralleta, que me he quedado fuera. Y le digo que me lo explique bien porque he seguido todos los pasos, me contesta que solo hay una plaza y le digo que vale, que lo que no entiendo porque me sale en la pantalla que "no hay datos de la admisión que mostrar" y no tengo la opción si quiera de marcar que quiero seguir en lista de espera... y me dice que yo llevo en espera desde que inicié la preinscripción y que me tenia que haber apuntado en Bizkaia que ahí si me habría dado la nota... (estoy yo para cambiarme de ciudad ...).
En resumen, que uno me dice una cosa y la otra lo contrario. con lo cual, habrá que seguir mirando en cada ordenación porseacaso a ver si suena la flauta.
Aun así, sigo a la espera por si me llama el otro chico que me ha atendido a ver qué me dice él.