Pues yo creo que tiene razónCLMG. Será más duro pero yo creo q los aspirantes a Medicina estudian todo el temario .Mi hijo el año pasado llevaba todo el temario estudiado.Luego depende de los correctores.Hay algunos q no suben de l 8 y se toca uno de esos pues a aguantarte .Por ejemplo entre Filosofía e Historia hay mucha diferencia de temario pero aquí están mal dadás y ningún niño se arriesga a coger Filosofía en la
HolaYo tengo una teoría. Si la EVAU se complica es para todos y si se facilita es para todos.
Al final para entrar en medicina y otros grados necesitas posicionarte entre las notas altas de ese año. Ese es el objetivo, que la EVAU sea mas o menos dificil nos debe dar un poco igual porque de una u otra forma afecta a todos los aspirantes.
Si es más complicada si teneis el lastre de que hay gente del años pasado que subio en la extaordinaria esperando para entrar con notas más altas.
Veremos a ver lo que pasa al final
Suerte-
Eso es lo que me da a mí miedo de que las notas bajen este año, que hay gente de años anteriores con su nota guardada.
Porque evidente si bajan este año, bajan para todos, pero los de otros años...
Madre mía qué dos semanas más malas nos esperan.
Muchas suerte a todos