Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maria!! Como vas en URJC??A ver si tienes suerte!
O discapacitados![]()
Yo alucino con URJC no lo entiendo la verdad, de todas formas UAH esos puestos tendrán que ocuparse, que sigan llamando!!Y que me dices de URJC? Despues de los movimientos en la UAH (80 puestos desde el 22 sept), esperabamos que se hubiera movido la URJC!. Entiendo que no todo el mundo se ha cambiado de universidad, pero unos cuantos si, no? Desde el 22 de septiembre nada?![]()
Esta chica dejará una plaza libre en la UJI pero ya no habrá más llamamientos. Está plaza de perderá??La que estaba 4a en lista de espera en U. Valenciana ha sido admitida y va a matricular hoy. Parece que han estado llamando ahora.
Entiendo que hasta el día 15 ya los llamamientos personales los hacen las facultades o eso creí leer, no se si me equivocoEsta chica dejará una plaza libre en la UJI pero ya no habrá más llamamientos. Está plaza de perderá??
Puesto 27...Maria!! Como vas en URJC??
Jolin.... muy mal se tiene que dar... entiendo que tienes que estar de los nerviosPuesto 27...
UCM, cupo generalserá por fin cupo deportistas?? @gema27 esta en posición 1.... estoy nerviosa![]()
FELICIDADEEEESS!!!!!UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"
UCM, cupo deportistas@gema27 ?? Admitida??? Yo creo que a alguien de deportistas tienen que haber llamado y seguro que Gema está dentro!!!
Pregunta la nota si puedes, aunque supongo q la publicaránLa que estaba 4a en lista de espera en U. Valenciana ha sido admitida y va a matricular hoy. Parece que han estado llamando ahora.
MADRIDUCM
3 admitidos cupo general
corte: 13.047
1 admitido cupo deportista
4 admitidos cupo discapacidad
1 admitido cupo titulados
@cgarc
12,79Pregunta la nota si puedes, aunque supongo q la publicarán
Enhorabuena @gema27 !!!!UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"