@cgarc nuevo llamamiento en Badajoz
19/09 12,854
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc nuevo llamamiento en Badajoz
Eso seguro!! Ya verásYo confío en que URJC haga buenos movimientos esta semana![]()
Deja Reus no? Pq lo q vi en tus mensajes anteriores. Cuando te anulen la matrícula, si puedes lo comunicas para q los compañeros del foro se hagan una idea de lo q tardan en anular.12,73 admitida UJI Castellón y 90 en lista de espera en UV
Creo q te tienen q mandar un correo con instrucciones, estoy buscando mensajes sobre el tema.UAH
Los últimos estudiantes que han entrado como han hecho la matrícula??? Podeís orientarme, pro favor. Solo hemos recibido un SMS como admitido, pero sin email, sin ninguna instrucción. Hemos visto en la web, un video de como matricularse y el primer paso es registrarse. No, le deja ni registrarse.
Estamos pensando que ese SMS, puede que no sea verdadero
A nosotros nos enviaron un SMS y un email con una fecha y hora de matrícula. La matrícula empezaba al día siguiente del llamamiento y tenías dos o tres días de plazo. Si no tienes el Mail, consulta las notas de corte para ver si estás dentro, consulta la lista de espera donde verás si estás admitido o no y si todo está correcto el lunes llamas a la secretaria de la uni y que te pasen con admisión. O intentas hacer la matrícula desde la web de la uni, a ver si te funciona. Suerte!!!UAH
Los últimos estudiantes que han entrado como han hecho la matrícula??? Podeís orientarme, pro favor. Solo hemos recibido un SMS como admitido, pero sin email, sin ninguna instrucción. Hemos visto en la web, un video de como matricularse y el primer paso es registrarse. No, le deja ni registrarse.
Lo habeís conseguido al final??Los últimos estudiantes que han entrado como han hecho la matrícula??? Podeís orientarme, pro favor. Solo hemos recibido un SMS como admitido, pero sin email, sin ninguna instrucción. Hemos visto en la web, un video de como matricularse y el primer paso es registrarse. No, le deja ni registrarse.
Buenas mi hija lleva 4 años en la UJI, si necesitáis algo decidme, enhorabuena!!Si si! Enseguida anulamos la matrícula de Reus para que llamen al siguiente. Muchísima suerte a todos los demás!! Ahora nos toca adaptarnos a la nueva situación y empezar de nuevo la búsqueda de piso en Castellón. Una pena dejar el piso de Reus…
Como no va a ser verdadero??? Enhorabuenaaaaaaa!!!UAH
UAH
UAHCreo q te tienen q mandar un correo con instrucciones, estoy buscando mensajes sobre el tema.
Creo recordar q @CaRoGa sabe, a ver si se conecta y te dice
Es posible q ahora le sirvan las credenciales q usa para ver la lista de espera? Y por eso no le deja registrarse
Gema desde la página de la UAH lo primero que tienes que hacer es crear el usuario, tiene que ser con el mismo mail que pedisteis la preinscripción y que sea con los datos del alumno. Yo recuerdo que hice la matrícula de biomedicina en 15 minutos... es más, me pareció tan fácil y rápido que pensaba que lo había hecho mal. De todas maneras, tiene que dar muchos fallos, porque si te fijas tienen un botón especial para incidencias, asi que rellena alli la incidencia, y el lunes a Alcalá a Matricularse directamente a la facultad.UAH
@lorena.valorose ha entrado en el último llamamientoUAH
Pero me sale que debo hacer una solicitud. No puedo anularla de manera automática ??Desde la intranet, tienes una opción que te pone modificación o anulación de matrícula. Sigue los pasos, no hay pérdida.
UAHGema desde la página de la UAH lo primero que tienes que hacer es crear el usuario, tiene que ser con el mismo mail que pedisteis la preinscripción y que sea con los datos del alumno. Yo recuerdo que hice la matrícula de biomedicina en 15 minutos... es más, me pareció tan fácil y rápido que pensaba que lo había hecho mal. De todas maneras, tiene que dar muchos fallos, porque si te fijas tienen un botón especial para incidencias, asi que rellena alli la incidencia, y el lunes a Alcalá a Matricularse directamente a la facultad.
No recibí correo, recibí un sms, me matriculé poniendo en google “auto matrícula uah” y sigues los pasos@lorena.valorose ha entrado en el último llamamiento
Lorena has recibido correo? lograste matricularte? en el foro hay quien todavia no puede hacerlo.