2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UAH

Los últimos estudiantes que han entrado como han hecho la matrícula??? Podeís orientarme, pro favor. Solo hemos recibido un SMS como admitido, pero sin email, sin ninguna instrucción. Hemos visto en la web, un video de como matricularse y el primer paso es registrarse. No, le deja ni registrarse.
Estamos pensando que ese SMS, puede que no sea verdadero

UAH

Los últimos estudiantes que han entrado como han hecho la matrícula??? Podeís orientarme, pro favor. Solo hemos recibido un SMS como admitido, pero sin email, sin ninguna instrucción. Hemos visto en la web, un video de como matricularse y el primer paso es registrarse. No, le deja ni registrarse.
Creo q te tienen q mandar un correo con instrucciones, estoy buscando mensajes sobre el tema.
Creo recordar q @CaRoGa sabe, a ver si se conecta y te dice
Es posible q ahora le sirvan las credenciales q usa para ver la lista de espera? Y por eso no le deja registrarse

Última edición:
UAH

A nosotros nos enviaron un SMS y un email con una fecha y hora de matrícula. La matrícula empezaba al día siguiente del llamamiento y tenías dos o tres días de plazo. Si no tienes el Mail, consulta las notas de corte para ver si estás dentro, consulta la lista de espera donde verás si estás admitido o no y si todo está correcto el lunes llamas a la secretaria de la uni y que te pasen con admisión. O intentas hacer la matrícula desde la web de la uni, a ver si te funciona. Suerte!!!

Lo habeís conseguido al final??

UAH

Como no va a ser verdadero??? Enhorabuenaaaaaaa!!!

UAH

Creo q te tienen q mandar un correo con instrucciones, estoy buscando mensajes sobre el tema.
Creo recordar q @CaRoGa sabe, a ver si se conecta y te dice
Es posible q ahora le sirvan las credenciales q usa para ver la lista de espera? Y por eso no le deja registrarse
UAH

Yo controlo más de URJC pero entiendo que donde dices no te funcioma es en:

que es donde en UAH se gestiona crear usuario para acceder a automatrícula.

Si te está dando error, ahí mismo tienes un formulario online para registrar incidencia (anexando ficheros copia DNI y pantallazo) de forma que quede constancia dentro de plazo.

Y obviamente llamar el lunes a primera hora a Admisión de Alcalá.

Es raro no tener mail, porque ahí si vienen los enlaces y explicaciones de todo el proceso, puede estar en spam o en alguna cuenta alternativa que diéseis en la preinscripción?

Ya nos dices, espero que se resuelva todo bien!

Última edición:
UAH

Gema desde la página de la UAH lo primero que tienes que hacer es crear el usuario, tiene que ser con el mismo mail que pedisteis la preinscripción y que sea con los datos del alumno. Yo recuerdo que hice la matrícula de biomedicina en 15 minutos... es más, me pareció tan fácil y rápido que pensaba que lo había hecho mal. De todas maneras, tiene que dar muchos fallos, porque si te fijas tienen un botón especial para incidencias, asi que rellena alli la incidencia, y el lunes a Alcalá a Matricularse directamente a la facultad.

UAH
Elforo ha estado varias horas sin funcionar y no he podido contestar.
No han enviado email con instrucciones, son las plazas de cupo de deportistas que no quieren ocupar desde el 31 de julio. Al no recibir ninguna instrucción, nos ha hecho dudar. En el SMS, pone que tiene hasta el lunes hasta las 23.00 hrs para matricular.
Es muy timido. Esta muy indeciso porque ya tiene amigos donde esta ahora, dice que no conoce a nadie en Alcalá y ya llevan 2 o 3 semanas de clases, que ya estan todos los grupos hechos y que nadie le va a pasar los apuntes.
Yo como madre, estoy como loca porque tome la decisión de regresar a Madrid.
Pondremos la incidencia, tal y como pone en la web.
Gracias

UAH

@lorena.valorose ha entrado en el último llamamiento
Lorena has recibido correo? lograste matricularte? en el foro hay quien todavia no puede hacerlo.

Gema desde la página de la UAH lo primero que tienes que hacer es crear el usuario, tiene que ser con el mismo mail que pedisteis la preinscripción y que sea con los datos del alumno. Yo recuerdo que hice la matrícula de biomedicina en 15 minutos... es más, me pareció tan fácil y rápido que pensaba que lo había hecho mal. De todas maneras, tiene que dar muchos fallos, porque si te fijas tienen un botón especial para incidencias, asi que rellena alli la incidencia, y el lunes a Alcalá a Matricularse directamente a la facultad.
UAH
Con el mail de la preinscripción de Madrid? Él no tiene credenciales de la UAH porque hizo la PAU en la Carlos III. Por eso está intentando primero registrarse, según las instrucciones de la web

Atrás