Yo entiendo que la pregunta era desde odontología entrar a medicina en una privada. Lo que tu indicas si que se puede.Pero desde medicina en una privada si se puede, desde otro grado no, pero desde medicina ya sea pública o privada si. De todos modos tampoco es fácil, pero si posible
Según tu cuentas ahora dan esa opción y si lo dices seguro que es así porque yo ando yo un poco desconectada de eso. No domino mucho las privadas. Suena a asegurarse que se quede gente haciendo biomedicina acuquinando a la Europea por la remota posibilidad que entre alguno en medicina, después la mayoría no entrarán.Bueno, en la visita de la Universidad Europea dijeron que los que no eran admitidos en medicina podían hacer primero de biomedicina y aprobando todo y por orden de expediente pasar a medicina al año siguiente si había vacantes. En la misma universidad Europea, claro.
Si sabía que la Alfonso X puso hace unos años un programa de acceso a medicina para los que no entraban y según decían la gente si se entraba, pagas otro año y "pa dentro". Un buen negocio para la universidad y también para los que entran. Yo si no me quedara otra lo hubiese hecho.
De todas formas lo mejor es intentar subir nota en la EVAU.
Última edición: